Publicidad

Si no conoces a Pearly King y su estética rebelde y militar, estás tardando en echarle un ojo

Si no conoces a Pearly King y su estética rebelde y militar, estás tardando en echarle un ojo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Descubrí esta firma en uno de mis viajes a Londres y reconozco que desde el primer momento me cautivó. Tiene un estilo propio a la hora de tratar y combinar el denim que sin duda le hace especial y su colección, ya no solo de vaqueros sino de prendas en general, están encuadradas dentro de un estilo heritage muy favorecedor que no solo juega con las tonalidades sino que además le da bastante caña a las texturas y los estampados. El resultado es una colección única, con looks informales muy personales y un estilo inconfundible.

1
2

Su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2013/2014 recoge la estética e inspiración de la rebelión de 1963. Combinando referencias a la cultura militar y motera, hace uso de una amplia gamas de materiales como el algodón, los encerados mixtos, el cuero envejecido, la pana lavada o el cambray.

4
5
1
7

Con una infusión de colores otoñales que abarca desde los térreos y ocres hasta los verdes, azules oscuros y rojos ladrillo y unos acabados que apuran al máximo los detalles como los botones pintados a mano, Pearly King ofrece un Otoño/Invierno invierno 2013 muy completo y ecléctico en el que la franela y el denim ponen el broche final al conjunto. Ideal para rellenar nuestro fondo de armario o para apostar por un total look de la firma.

1
9
10

En Trendencias Hombre | El estilo rockero y desenfadado de Guess viene con ganas de marcha este Otoño 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios