Compartir
Publicidad

Si lo tuyo no son los estampados, no sé que haces viendo lo nuevo de H&M para la primavera-verano 2014

Si lo tuyo no son los estampados, no sé que haces viendo lo nuevo de H&M para la primavera-verano 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os dijimos que los estampados iban a ser uno de los puntos fuertes de las colecciones de esta temporada Primavera-Verano 2014. Iban a estar por todos lados y no solo eso, sino que lo más seguro es que fuesen a pegar fuerte: efectivamente, eso es lo que han hecho. H&M ha apostado por sacar una colección cápsula en la que se conviertan en el leitmotiv sobre el que estructurar el armazón de la colección.

Los encontramos de todo tipo, sin tapujos a la hora de combinarse y con una variedad cromática alucinante. Tanto para construir total looks como para apostar por introducirlos de manera pausada a modo de fondo de armario en nuestros outfits diarios. Sea como sea, el resultado es más que visual y atractivo y, para todos aquellos que sean firmes defensores del estampado, esta es su colección.

1
1
1

Como hemos dicho, los estampados son los reyes de la fiesta. Los florales, como ya vaticinase Prada hace un año en su pasarela Primavera-Verano 2014, son los grandes protagonistas del conjunto: toque exótico y acabados muy vistosos aunque se prefieren los fondos negros y marrones para contrastar antes que paletas cromáticas muy llamativas y vistosas.

1
1
1

Los estamapdos militares junto con el paisley, contrastan en una colección llena de matices. Tonos eléctricos para sacarle más partido al outfit que se plasman sobre todo en camisetas, chaquetas y camisas de la colección. El corte por lo general suele ser bastante oversized y se apuesta por una silueta relajada y tranquila en las formas y conseguir así darle todo el protagonismo que se merece al estampado.

1
1

En definitiva, una oda al estampado que está muy bien trabajada y llevada, con un perfeccionamiento del conjunto muy elevado, dosis adecuadas y correctas de color y sobre todo clase a la hora de combinarlos y sacarles partido. Nos gusta la accesibilidad y versatilidad de las prendas pero habrá que ver si quedan igual de bien una vez estén metidos en nuestro armario.

En Trendencias Hombre | En busca del zapato perfecto de la mano de HE by Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio