Compartir
Publicidad

Si lo que quieres este otoño es algo más sofisticado, descubre la colección de Cortefiel

Si lo que quieres este otoño es algo más sofisticado, descubre la colección de Cortefiel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se habla mucho de los buenos propósitos de principios de año, pero septiembre también es un mes en el que nos planteamos muchas cosas. Por ejemplo, cambiar de trabajo, estudiar algo nuevo, cómo mejorar nuestra vida con una dieta más sana o retomar el deporte. Y esta nueva temporada otoño-invierno 2015/2016 podemos decidir que queremos vestir algo más sofisticados, con un estilo más maduro, elegante, pero no aburrido. Y las propuestas de Cortefiel se ajustan a ese nuevo estilo.

El traje se vuelve más versátil, alejado de lo clásico, para conseguir una imagen más moderna y actual se mezcla con prendas más casuales como los jerséis de cuello redondo, las deportivas o las camisetas.

18 Coi16

El estilo gym se apodera de la ropa urbana con beisboleras, pantalones de algodón, parkas, mochilas, etc. En color, los grandes protagonistas son el azul navy, que los tiñe todo y resulta muy sofisticado, y el eterno gris.

17 Coi16

Mis prendas favoritas son las cazadoras de cuero y la superposición de chaquetas acolchadas para conseguir un extra de abrigo para cuando apriete el frío.

13 Coi16

Sitio oficial | Cortefiel

En Trendencias Hombre | Cortefiel da la bienvenida a la primavera con mucho color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos