Publicidad

Si lo nuevo de Serpent & the Swan no te sorprende, difícilmente otra cosa lo hará

Si lo nuevo de Serpent & the Swan no te sorprende, difícilmente otra cosa lo hará
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No soy muy partidario de las colecciones tan innovadoras especialmente en los cortes y las formas. Estoy bastante asentado en lo seguro y lo clásico y difícilmente se me mueve de allí. Pero tengo que reconocer que las nuevas propuestas de Serpent & the Swan, que por si no la conocíais, os aconsejo que echéis un ojo al resto de sus colecciones, son cuanto menos interesantes y que por mucho que innoven y arriesguen en los diseños, siguen siendo prendas fáciles de poner y con las que estructurar un outfit que, al fin y al cabo, es lo más importante que podemos pedirle a una colección.

2
3
1

Las innovaciones, como hemos dicho, vienen de la mano de los cortes. Prendas holgadas con cortes asimétricos y curvos que se reparten por camisas, sudaderas y pantalones. Acabados en forma de cola de milano para las partes anteriores de las caigas así como mucho juego con accesorios tales como cordones, tachuelas y botones que, sin aparente uso práctico, se convierten en elementos de decoración.

1
2
1

Por otro lado, la paleta cromática se reduce drásticamente a blancos y negros. No hay opción tan siquiera a engamados con estos colores. Se prefieren looks muy urbanos en los que el denim y el algodón son sus dos lienzos preferentes y juega con algún que otro estampado floral o geométrico como las rayas o los topos. Algo muy discreto y acertado ya que, dándole todo el protagonismo a los cortes, cargar las figuras con estampados hubiese sido algo demasiado llamativo.

1

En Trendencias Hombre | Gant Rugger, Otoño-Invierno 2013: ya es hora de desempolvar tu lado conquistador y aventurero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios