Compartir
Publicidad

Si a Julio Iglesias le gustaba Amarras en los 80, a nosotros nos gusta ahora

Si a Julio Iglesias le gustaba Amarras en los 80, a nosotros nos gusta ahora
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es todo esto de la moda. El que cantaba "soy un truhan, soy un señor", al mismo que hace unos días le han dado el premio Guinnes de los records por ser el artista latino que más discos ha vendido, el inigualable Julio Iglesias es un trendsetter o gurú de la moda.

Esto no es ningún post del día 28 de Diciembre, es así, la marca que hiciera popular el artista, Amarras, ha vuelto con mucha fuerza a ocupar las páginas de las revistas y los blogs especializados y es que ese halo vintage que envuelve a las prendas, sobre todo en su estética es digno de llevar. ¿Quieres saber más?

Amarras se rinde al flúor

Amarras amarillo

No es que acabe de volver, es más el verano pasado ya hubo colección pero yo las veo perfectas para esta primavera por los colores, usando los tonos flúor, y porque me parecen muy atemporales. El logo me encanta, visualmente me parece muy bueno, y ya sabéis que este año apostamos por las marcas muy grandes.

El amarillo que vemos es mucho más apagado que como es en realidad. Vamos a ir por la calle y nos van a gritar modernos por llevar algo tan flúor ¿Pero y qué? Yo iría bien contento con esta sudadera, pese a no tener grandes cosas me parece perfecta para cualquier estilismo de diario.

Amarras

Una de mis favoritas es la naranja, en directo tiene un color bastante llamativo. Además, al ser bastante fina, podemos darle uso toda la primavera perfectamente y es perfecta para las noches de verano que refresque (y no queramos perdernos en la oscuridad).

amarras

Y para mi otro de sus clásicos son la azul y la blanca. Si no os gustan los colores flúors y sois más clásicos, estas son perfectas. La blanca se la hemos visto ya a Fonsi Nieto, pero ese no debe ser problema para colocarnos la nuestra. ¿Os gustan?

Amarras

Nuevos colores

amarras

Nos traen dos nuevos colores esta temporada, el rojo y el verde. A mi me gusta mucho ese tono verde, elegido color del año 2013, así que más de actualidad no puede estar. ¿Cómo la combinamos? Pues a mi me parece que quedan perfectas con cualquier cosa, sobre todo con el tejido denim.

Y además la podéis comprar a medias con vuestra pareja

María León

Se ha convertido también en la marca de moda entre ellas. Aquí vemos a la conocida blogger y Brand Ambassador de la firma Pedro Del Hierro María León . Aprovechad que ahora ellas se han lanzado de lleno al mundo de las cosas oversize y ahorrar en esta compra.

Sitio Oficial | Amarras En Trendencias Hombre | Las sudaderas más noventeras vuelven en 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio