Compartir
Publicidad

Sí, a Gant Rugger se le ha ido la mano con los estampados en su pre-colección Primavera 2014...

Sí, a Gant Rugger se le ha ido la mano con los estampados en su pre-colección Primavera 2014...
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gant Rugger ha querido apostar por algo diferente y nada discreto para su pre-colección para la temporada Primavera-Verano 2014: una explosión de estampados de todos lo tipos, colores y modelos posibles, no solo en sus complementos sino en pantalones, camisas, chaquetas y accesorios.

Y si a ello le sumamos un eclecticismo en cortes nada habitual y una paleta cromática que no escatima en combinaciones... estamos ante una colección que deja con la boca abierta, no pasa desapercibida y que, al cabo de unos minutos, te enamora por completo ¿No me creéis? Mirad de lo que hablo...

1
1
1

Encontramos desde un nada discreto paisley que utiliza como lienzo las camisas y los pantalones hasta un tartán muy vivo en la blazer, estillo college pero con un toque preppy potenciado por las camisas y los pantalones. La raya diplomática hace acto de presencia en los shorts, algo nada habitual, mientras que el cuadro de gales en los pantalones es perfecto para marcar una línea más formal y clásica y romperla después con una varsity dejándonos a todos descolocados por completo.

1
1
1

Los estampados de animales (que no los print animal) son otra de las novedades de la firma, incluyendo cebras, girafas y leones en sus camisetas o en el forro de las parkas y cazadoras para darle un toque más naif al conjunto.

1
1
1
1
1

Mándalas o estampados geométricos muy psicodélicos en pantalones y camisas que contrastan con los chalecos en lana o punto y la sobriedad de algunas de las prendas de abrigo. Sin duda una colección llena de contrastes y apoyada en una paleta cromática muy primaveral ¡Nos encanta!

En Trendencias Hombre | ¿Sin ideas para las reuniones de Navidad? Tranquilo, Massimo Dutti nos adelanta sus propuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio