Sfera tiene la clave para combinar los pantalones chinos en invierno

Sfera tiene la clave para combinar los pantalones chinos en invierno
Sin comentarios

Los pantalones chinos son una prenda de fondo de armario tanto en invierno como en verano. Si con el buen tiempo lo combinamos con polos y camisas remangadas, en invierno la idea de Sfera es darles un aire preppy que no encanta. El estilo collage sigue siendo una apuesta segura esta temporada y con esta prendas de Sfera.

Podemos sacar mucho partido a los pantalones chinos en tonos neutros como el camel, el gris o el khaki.

A partir de ahí, la idea de Sfera es combinarlos con sudaderas, cazadoras bomber y americanas de estilo informal para conseguir un look casual universitario.

Sudadera

Sudadera azul marino

Pero los pantalones chinos de Sfera no solo están en tonos lisos, sino que también los encontramos en un discreto estampado de cuadros para conseguir el perfecto estilo preppy.

Pantalones Chinos 3

Pantalón chino de cuadros

Unos pantalones chinos que se pueden combinar con sobrecamisas, jerséis de cuello vuelto y chaquetas varsity para replica el estilo universitario que es tendencia.

Y si quieres un look apto para la oficina que se salga del típico traje sastre, apunta esta inspirador look: pantalón chino con americana de cuadros.

Pantalones Chinos 2

Sitio oficial | Sfera

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio