Publicidad

Sfera y su festiva colección monocromática nos auguran elegantes looks de fiesta

Sfera y su festiva colección monocromática nos auguran elegantes looks de fiesta
Sin comentarios

Si no tienes idea de cómo vestir para las fiestas de esta temporada, y tampoco quieres quebrarte la cabeza con ello, no hay problema, la colección festiva de Sfera ha llegado en el momento justo para ofrecernos el atuendo perfecto con el que festejar las navidades y la última noche del año: apostando todo al negro con la elegancia de un traje pero cierto toque desenfadado a la vez.

Una de las grandes ventajas de los trajes de color oscuro es que puedes usar la chaqueta y los pantalones por separado. Si no quieres adoptar un look en negro de pies a cabeza, los tonos grises funcionan perfecto dentro y fuera de la oficina, contrastando texturas como el algodón y los suéteres tejidos en un jersey de cuello alto y las chaquetas bomber para una actitud más relajada en un outfit incluso con sneakers.

Sfera Party Man Collection Trendencias Hombre 02
Sfera Party Man Collection Trendencias Hombre 04

Si por otro lado no puede dejar de llevar tu gusto por el rock o las tendencias urbanas, las chaquetas de piel sintética son también un must definitivo para los looks festivos, sumándoles complementos formales a nuestro atuendo como zapatos en piel, camisas de manga larga o pantalones con pinzas.

Sfera Party Man Collection Trendencias Hombre 07

¿Qué te parece la propuesta de Sfera de lucir un look negro total para cerrar el año con estilo?

Más información | Sfera Party Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios