Publicidad

Sfera le apuesta a los tonos crudos para crear los mejores looks de transición al otoño

Sfera le apuesta a los tonos crudos para crear los mejores looks de transición al otoño
Sin comentarios

Cuando teníamos duda, podíamos recurrir al negro, sin embargo en tiempos de optimismo, sol y tránsito de estaciones, los colores básicos mutan hasta convertirse en tonalidades ideales para todos los días del año y para toda ocasión, como la nueva propuesta de Sfera, que propone tonos neutros y crudos para no complicarnos demasiado nuestro look.

Pensados más que nada para solucionar esos looks de días casuales para la oficina, los pantalones de corte slim imperan como esenciales de esta colección, donde los grises y los crudos imperan para crear geniales combinaciones formales, tanto con una camisa blanca como con una polo a juego.

Sfera Le Apuesta A Los Tonos Crudos Para Crear Los Mejores Looks De Transicion Al Otono 1

Por la textura de las camisetas y la frescura de los tonos, podrás aprovechar al máximo el calzado que impera en estos días de verano: desde los mocasines de piel hasta las sandalias de tiras, para después darles un giro más urbano con tus sneakers blancos favoritos.

Sfera Le Apuesta A Los Tonos Crudos Para Crear Los Mejores Looks De Transicion Al Otono 2

Si buscas un armario inteligente en donde el color sea el protagonista sin tener que complicarte demasiado, entonces la propuesta de tonos crudos de Sfera es ideal para sumar a tu día a día.

Más información | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios