Compartir
Publicidad
Publicidad

Sfera fusiona el preppy y el navy en su colección para esta Primavera-Verano 2014

Sfera fusiona el preppy y el navy en su colección para esta Primavera-Verano 2014
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero de aquí a un tiempo atrás, Sfera me ha sorprendido y lo ha hecho para bien. Su línea masculina está mejorando mucho, con prendas cada vez más arriesgadas que, sin embargo, no pierden las formas como encontramos en otras como Zara.

Propuestas muy frescas y juveniles aunque con posibilidad de formalizar el conjunto gracias a su línea más sartorial en forma de blazers, pantalones espiga y calzado. Vamos, que visto lo visto por ahí, Sfera se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta y esta nueva campaña viene a corroborarlo.

1
1
1

El estilo, como acostumbran la mayor parte de las firmas a estas alturas del año, se centra en el preppy y el navy. Esto implica básicamente dos cosas: rienda suelta a las tonalidades pasteles y cortes más ajustados en los que los estampados más desenfadados hacen acto de presencia: florales, paisley, madrás... la gama es bastante amplia.

11
1
1

Bermudas de bajos vueltos en todos los colores para combinar con camisas y polos de corte slim y con predominancia de las tonalidades azules para acentuar más aun el espíritu estival. El calzado barre también para la misma alfombra y opta por sneakers con patchwork en diferentes materiales, náuticos y mocasines.

1
1
1
1

¿Más de lo mismo? Desde luego, Sfera no ha venido a descubrirnos América. Pero lo que sí que es cierto es que la relación calidad-precio es bastante elevada sin contar con que tenemos opciones para todos los gustos y con una amplia versatilidad a la hora de combinarse. Y eso, a día de hoy, es mucho pedir para el resto de firmas.

En trendencias Hombre | ¿Necesitas alimentar tu ansía de prendas nuevas? Echa un ojo a lo nuevo de H.E by Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos