Compartir
Publicidad

Sergio Ramos para Shangay Style Otoño

Sergio Ramos para Shangay Style Otoño
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los hay con clase dentro del campo de fútbol, y los hay con clase y garbo delante de un objetivo pero, por desgracia, Sergio Ramos no lo es en ambos sentidos, porque correr detrás de un balón de fútbol puede dársele de lujo pero lo que es posar, le queda todavía mucho por aprender de los grandes.

Y así es como lo ha demostrado para la revista Shangay que ha sacado su suplemento especial dedicado a la moda, el Shangay Style para este Otoño. En él, la revista nos ofrece diversas opciones y conjuntos para este otoño que, si bien si que siguen las tendencias que hasta ahora os hemos ido indicando (y que tenéis que tener bien aprendidas ya a estas alturas), ha preferido un look mucho más sport y para mi gusto, bastante más desacertado.

Sergio Ramos

Y es que la pose de Sergio Ramos no ayuda mucho la verdad. Principalmente juega con los colores oscuros en sus modelos. Vaqueros negros, algo ajustados y apitillados, para conjuntar con americanas, chaquetas y chalecos. Las camisas son de cuadros y prefiere rematar el conjunto con algún fular o pañuelo para darle un toque más chic.

Sergio Ramos

Por el contrario, para explotar su faceta más deportiva, opta por una sudadera azul eléctrica de Nike con capucha, unos pantalones de lycra ideales para salir a correr en negro y deportivas blancas. Debajo de la sudadera una camiseta Negra de Reebok, transpirable y térmica.

Pero, aun así, creo que estamos todos de acuerdo en que mejor que se dedique al fútbol y lo de posar se lo deje a otros, porque no tiene ni gracia ni salero el chiquillo.

Fotos | Vaniatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos