Compartir
Publicidad
Sergi Pedrero y Lucas Lorén crean 'Banalized', la colección más transgresora que vas a ver en mucho tiempo
Tendencias

Sergi Pedrero y Lucas Lorén crean 'Banalized', la colección más transgresora que vas a ver en mucho tiempo

Publicidad
Publicidad

Muchas veces hemos hablado en Trendencias Hombre de los instagramers Sergi Pedrero y Lucas Lorén, sobre todo por esa faceta de celebridades que les lleva a no parar de viajar o a lucir palmito por los festivales nacionales. Pero estos chicos son mucho más que eso. Desde que crearan The Tripletz no han parado de crecer profesionalmente y su canal de Youtube cuenta con cientos de miles de suscriptores. Han creado todo un fenómeno juvenil a su alrededor y tienen incontables fans que les siguen con fervor. Pues bien, hoy vengo a presentaros 'Banalized', la colección que estos dos chicos han diseñado. Pocas veces habréis podido ver una línea de ropa tan brutal, lo digo en serio. Y a continuación veréis por qué.

C11 Copy
A13 Copy

¿Alguna vez has sido "el cuatro ojos capitán de los piojos" de clase? ¿O tal vez se metían contigo por tus kilos de más o tu condición sexual? ¿O quizá intentabas vestir con estilo y no pasabas de ser la choni del instituto? Pues bien, Sergi y Lucas han querido reivindicar la autoestima personal con estas camisetas con las que pretenden que llevemos por bandera esos insultos con los que nos calificaban y que, lejos de empequeñecernos, nos han hecho crecer hasta ser lo que somos.

A2
A3

Putón, choni, maricón o gorda son algunos de los mensajes que recoge esta colección de camisetas creadas por The Tripletz. Y para presentar la línea, quiénes mejor que sus propios amigos del universo tripletero, como Juanmasaurus, Dulceida o Alba Paúl, entre otros.

A5 Retq
A7 Copy

Lo que más me gusta la colección es el espíritu que desprende. Se me ocurren pocas maneras tan buenas de demostrar haber superado un complejo. El toque de las armas, la estética de los personajes como salidos de un videojuego de acción o el fuego son los elementos que dan fortaleza al mensaje.

A9 Copy

Para comprar estas camisetas, puedes hacerlo a través de su tienda online, The Tripletz Shop, donde encontrarás todas las prendas por 19.95 euros.

Ahora queda una pregunta por resolver: ¿tienes ovarios para llevarlas?

Sitio oficial | The Tripletz Shop En Trendencias Hombre | Los influencers acuden en masa al Primavera Sound (nuestro Coachella patrio) y estos han sido sus mejores looks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos