Compartir
Publicidad
Seis prendas para lucir el estilo cargo que más se lleva
Tendencias

Seis prendas para lucir el estilo cargo que más se lleva

Publicidad
Publicidad

El estilo cargo o militar vuelve a pegar más fuerte que nunca. Nunca se dejó de llevar, pero este otoño el verde caza y las prendas utilitarias son más modernas que nunca. El streetstyle y las tiendas caen rendidas a la tendencia militar. Con sólo seis prendas (para llevar por separado o combinadas entre sí), puedes conseguir este estilo tan práctico, ideal para los días que toca vestir informal:

Las chaquetas o parkas militares

Garconjon Levis 4r2a0435a

Una gran prenda muy útil para abrigar los días de entretiempo y los días de lluvia. El color verde además combina con todo fácilmente, queda bien con negro, con denim, con colores mostaza y burdeos. Prueba a llevarlas con tu camisa vaquera.

Los pantalones cargo

Garconjon Pitti 4r2a2678a

Con bolsillos y acabado oversize, los pantalones cargo crean algo de volumen en las piernas así que mejor los combinas con algo más ajustado por encima como camisetas, o camisas.

La sudadera

Roger Dupe

Una sudadera gris es la mejor combinación de unos pantalones en verde miliar. Un estilo cómodo y relajado que puedes mejorar con unos grandes complementos como bolsos de cuero o botas.

La mochila de cuero

Tumblr Nvjjv54tb31qbzysno6 1280

Qué bien que se hayan puesto de moda las mochilas porque pocas prendas son tan prácticas. Nos acompañan todo el día para que no nos dejemos nada en casa.

Las botas militares o de trabajo

Men In This Town

Pensadas para trabajar durante horas al aire libre, las botas con cordones quedan bien combinadas con vaqueros o pantalones cargo, son cómodas y resistentes a los temporales de frío y lluvia, así que esta temporada las necesitarás.

La cazadora tipo bomber

0706339505 1 1 1

A medio camino entre el estilo deportivo y el militar, una temporada más tenemos muchas cazadoras tipo bomber para elegir. Esta bomber acolchada y con cremalleras de Zara es una buena compra por todo el servicio que te puede dar.

Fotos | Men in this town, Garçonjon, The locals

En Trendencias Hombre | Zara advierte que este invierno nos toca ser estrellas del rock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos