Publicidad

Seis formidables combinaciones de Polo Ralph Lauren para ir a la playa en cuanto la cuarentena termine

Seis formidables combinaciones de Polo Ralph Lauren para ir a la playa en cuanto la cuarentena termine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro día más, otro día menos: mientras esperamos a que el periodo de cuarentena termine y la pandemia de COVID-19 haya pasado por completo, nuestras marcas favoritas se empeñan en desearnos mucho más el poder disfrutar del verano, ¿cómo? presentándonos sus colecciones para la playa con diseños tan optimistas y coloridos como los de Polo Ralph Lauren, de los que rescatamos seis looks para todos los gustos que no dudarás en empacar en cuanto tengas oportunidad.

Americano retro

En referencia a la bandera estadounidense y al clásico logo de la marca, los tonos azul, blanco y rojo siempre serán referencia de un diseño deportivo y audaz, que ahora se complementa con bloques de color para darle una apariencia a esta combinación de ser directamente extraída de los años ochenta.

Seis Formidables Combinaciones De Polo Ralph Lauren Para Ir A La Playa En Cuanto La Cuarentena Termine 02

Tonos de la tierra

En referencia al pasado día de la tierra, el color verde no puede faltar en nuestro armario, y menos cuando se trata de piezas clave como una polo en tono esmeralda y unas bermudas tipo cargo con estampado de camuflaje.

Seis Formidables Combinaciones De Polo Ralph Lauren Para Ir A La Playa En Cuanto La Cuarentena Termine 03

Colores cálidos

En verano, vestirse con los colores del astro rey es una apuesta segura, y con tonalidades que evocan a la naturaleza marina como lo son los corales, tenemos un look optimista y jovial para los días de calor.

Seis Formidables Combinaciones De Polo Ralph Lauren Para Ir A La Playa En Cuanto La Cuarentena Termine 04

Marinos profundos

Para ejercitarse o simplemente pasar el día en casa, las sudaderas y los pantalones cortos de chándal son referencia del más cómodo atuendo de cuarentena.

Seis Formidables Combinaciones De Polo Ralph Lauren Para Ir A La Playa En Cuanto La Cuarentena Termine 05

Trópico floral

Como no podía ser de otra forma, los estampados botánicos protagonizan un look que hace un match perfecto entre un bañador y una camisa tipo resort, básicos para la escapada a la playa.

Seis Formidables Combinaciones De Polo Ralph Lauren Para Ir A La Playa En Cuanto La Cuarentena Termine 06

Días de arena

Adoptando los colores neutros, esta combinación es de nuestras favoritas, y es que no hace falta nada más que unas piezas frescas y de tonos crudos e intemporales para dominar el verano.

Seis Formidables Combinaciones De Polo Ralph Lauren Para Ir A La Playa En Cuanto La Cuarentena Termine 07

Sin duda con las opciones para la playa de Polo Ralph Lauren las ganas de sol, arena y mar crecen tanto como el entusiasmo por salir de casa.

Más información | Polo Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios