Seis cazadoras bombers H&M, Amazon y Jack&Jones con las que estar perfectamente preparado para el otoño

Seis cazadoras bombers H&M, Amazon y Jack&Jones con las que estar perfectamente preparado para el otoño
Sin comentarios

Las chaquetas bomber vuelven a estar muy de moda para este otoño. Su estilo deportivo y relajado, con cortes ligeramente oversize las hace perfectas para lucir encima de casi todo. Llévalas con vaqueros, pantalones cargo, sudaderas o camisetas y las bomber siempre conseguirán que vayas a la última moda.

Los primeros fríos del otoño hacen que tengamos que ponernos ya alguna chaqueta de entretiempo, sobre todo a primera hora del día o por las noches.

En H&M apuestan por la cazadora bomber de toda la vida, ligeramente acolchada, en dos tonos que quedan bien con todo: el negro y el verde khaki.

Bomber

Cazadora bomber

Las chaquetas de béisbol también son una apuesta segura, con su acabado en lana son lago más abrigadas y el tono negro la hace muy atemporal.

Chaqueta Beisbol

Chaqueta béisbol

Con esta cazadora bomber a la venta en Amazon lo más complicado será elegir el color, porque tenemos hasta diez diferentes. Esta chaqueta es algo más ajustada que las anteriores.

Bomber Amazon

URBAN CLASSICS Chaqueta de Hombre cortavientos de invierno yotoño, tipo bomber de la vieja escuela, acolchada y muy ajustada, tallas S - 5XL

Con esta cazadora bomber en tono blanco puedes emular el look que Ryan Gosling se marco en Drive.

Urban Classics Cazadora de Hombre Chaqueta Bomber de Estilo Urbano, en Oro con Cuello, Cintura y Puños Negros a Contraste, Cierre con Cremallera, Gold/blk, S

Si buscas algo más abrigado, en Jack&Jones nos traen esta cazadora con piel de borreguito.

12210408 Dustyolive 935210 005 Productlarge

También nos gusta el estilo retro ochentero de esta bomber de cuello alto, disponible en cuatro colores diferentes en Jack&Jones.

Bomber Cuello

Bomber cuello alto

Foto | Imaxtree

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio