Compartir
Publicidad
Publicidad
Sea cual sea tu estilo, Topman tiene los vaqueros perfectos para ti
Tendencias

Sea cual sea tu estilo, Topman tiene los vaqueros perfectos para ti

Publicidad
Publicidad

Bajo el nombre 'All the Jeans', Topman ha lanzado una campaña centrada en su colección de pantalones vaqueros compuesta por ocho modelos diferentes con otros tantos cortes y tratamientos. En definitiva, con indiferencia de cuál sea tu estilo, Topman tiene los jeans perfectos para ti. Y si no me crees, echa un vistazo a las diferentes opciones que nos ofrece.

Original

Campaña

Una de las novedades de esta temporada es el modelo ‘Original’, que la marca define como el nuevo clásico del mañana. De pierna recta y cintura alta, está confeccionado con tejido denim rígido para conseguir un estilo de los años 90

Standard

Campaña

En el caso del modelo 'Standard', de corte regular con cadera y pierna rectas, Topman ha optado por actualizarlo esta temporada, con un lavado blanquecino y el dobladillo sin rematar.

Taper

Campaña

El ‘Taper’ es otro de los modelos que vienen renovados. Como siempre, son rectos de cadera y van estrechándose a lo largo de la pierna, pero ahora llevan acabados inspirados en un desgaste natural y sutiles abrasiones en la zona de las rodillas.

Super Spray On

Campaña

Si tienes alma de rockero, la mejor opción para ti es el modelo 'Super Spray On', el más ajustado de todos. Eso sí, gracias a que son un poco elásticos, permiten el movimiento a la perfección.

Carpenter

Campaña

El 'Carpenter' recoge la más pura esencia de la ropa de trabajo. Para ello, se han utilizado tejidos pesados, llevan bolsillos laterales y puntadas pronunciadas. Tiene un ajuste relajado en la cadera, pero recto a lo largo de toda la pierna, hasta llegar al bajo.

Wide Leg

Campaña

Más ancha aún es la pierna del modelo 'Wide Leg', con inspiración directa del streetwear japonés. Esta temporada lo podemos encontrar con un nuevo lavado blanqueado y con un tintado en negro.

Stretch Skinny

Campaña

Otra de las opciones para los amantes de los jeans estrechos (y rotos) es el 'Stretch Skinny', que también permite la libertad de movimiento.

Stretch Slim

Campaña

Por último, un básico muy ponible. El 'Stretch Slim' también es ajustado, pero solo lo justo, lo que le hace perfecto para casi cualquier situación. Vamos, sobre todo, para cuando quieres ir estrechito pero tampoco demasiado.

Campaña

Y hasta aquí el repaso a los modelos de vaqueros de la campañana 'All the Jeans' de Topman. ¿Cuáles son tus preferidos?

Sitio oficial | Topman
En Trendencias Hombre | ¿Dudas a la hora de elegir el vaquero que mejor te sienta? Mango Man te echa un cable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos