Publicidad

¿Se plantea Zara Man alcanzar el exquisito estilo que está consiguiendo Mango Man con sus nuevas colecciones?
Tendencias

¿Se plantea Zara Man alcanzar el exquisito estilo que está consiguiendo Mango Man con sus nuevas colecciones?

Publicidad

Publicidad

¿Por qué hace más de dos temporadas que no compro en Zara Man? Es algo que me pregunto siempre que paso por delante de un escaparate de la firma española. Desde hace un par de años el estilo de Zara Man se ha dedicado exclusivamente a un estilo alternativo y moderno que ni yo ni muchos chicos utilizamos. Entiendo perfectamente que haya varias linease como en Zara mujer pero en hombre ¿cuándo van a reaccionar?

Zara Zara Man

Este julio ha sido uno de los que más rebajas he encontrado en la zona de hombre del gigante Zara. No se si es porque la producción aumenta cada temporada o más bien porque las colecciones que están lanzando últimamente no encaja demasiado con su público. Es imposible encontrar un traje elegante o unos zapatos que te puedas poner en el día a día.

Timthumb Mango Man

Aprovechando este periodo contemporaneo de Zara Man, su máximo competidor se ha puesto las pilas. Mango Man se ha convertido en el referente de moda "low-cost" masculina y están haciéndolo muy bien. En Mango Man puedes encontrar prendas clásicas con toques actuales, prendas más modernas y otras clásicas para otros perfiles de público.

1505215000 1 1 1 Web Zara Man

Somos muchos los chicos que antes no nos planteábamos comprar en Mango Man pero que ahora se ha convertido en nuestra tienda preferida. Los lookbook, las prendas de promoción y sobre todo la variedad y diseño que tienen todas sus prendas. No queremos encontrarnos camisas con doble cuello, pantalones con gomas en el tobillo, americanas con lentejuelas ni zapatos de Aladín Zara, ahora queremos vestir como en la pasarela pero a precios razonables. Sólo tenéis que seguir el estilo de Zara Woman para conseguir el éxito, ahí sois los mejores.

Fotos | Mango Man Zara Man

En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con un toque africano este verano? Le damos un 10 a la colección Tembo de Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios