Compartir
Publicidad

Scott Schuman, nuevo colaborador de la revista GQ

Scott Schuman, nuevo colaborador de la revista GQ
2 Comentarios
Publicidad

La revista de moda masculina GQ acaba de presentar nueva sección, en la que Scott Schuman, fotógrafo y dueño del blog The Sartorialist tendrá su página mensual, en la que mostrará con una pequeña explicación los mejores looks retratados en cada uno de sus viajes por las distintas capitales de la moda.

La noticia ya se rumoreaba hace meses, pero esta mañana cuando he ido a comprar el número del mes de abril me encontré con esta grata sorpresa. Millones de personas en todo el mundo siguen diariamente el blog de Schuman, en el que cada día se renuevan las fotos con los estilismos que el mismo retrata en París, Nueva York, Milán, Florencia y otras ciudades.

Aunque mucho me temo que esta no es una exclusiva de GQ España, ya que en la edición digital americana de esta misma publicación, nos encontramos con un apartado similar, en el que figuran las mismas fotografías que aparecen reflejadas en la revista española. De todas formas es todo un privilegio contar con los comentarios y las instantáneas de Scott Schuman.

Foto | Fashion Indie, The Sartorialist En Trendencias | De la pasarela a The Sartorialist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio