Scotch & Soda tiene el chaquetón de lana que te protege del frío y encaja en todos tus looks por menos de 100 euros

Scotch & Soda tiene el chaquetón de lana que te protege del frío y encaja en todos tus looks por menos de 100 euros
Sin comentarios

El cambio de año y la transición de una temporada a otra nos obliga a actualizar nuestro armario con piezas básicas que seguirán siendo infalibles con el paso de los años, y como no puede ser de otra forma, las rebajas de temporada en la web Outlet de El Corte Inglés son nuestras mejores aliadas al momento de apostar por grandes prendas, como lo es este chaquetón de lana de Scotch & Soda.

En tono azul marino y con una doble fila de botones, esta prenda de aires marineros será el cómplice que necesitas para crear un look formal para las horas de trabajo, y que también podrás llevar con sudaderas y vaqueros para un estilismo más relajado.

Scotch Soda Tiene El Chaqueton De Lana Que Te Protege Del Frio Y Encaja En Todos Tus Looks Por Menos De 100 Euros

Dotando de color tus estilismos al llevar prendas de punto como un jersey o un gorro de lana, esta pieza será la clave para muchos de tus estilismos de invierno, y lo mejor de todo es que puedes encontrarla con un gran descuento, bajando de 259,95 a sólo 90 euros.

CHAQUETÓN DOBLE BOTONES

Imágenes | Sctoch & Soda | Primeriti

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio