Compartir
Publicidad

ScalperS sigue con su mejor estilo en el Otoño-Invierno 2013

ScalperS sigue con su mejor estilo en el Otoño-Invierno 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente me gusta mostrar esas firmas que si bien son bastante conocidas para los socios del club del buen vestir aún no han dado el paso adelante para el público general ¡Y mira que tienen una sección en el Corte Ingles!

Para los que no lo sepan la firma ScalperS tiene el sello Made in Spain con Rafa Medina como punta de la lanza. Una marca que busca las tendencias para exprimirlas como mejor saben y es que si algo denota esta peculiar marca es que detrás de ella hay gente que le gusta y mucho la moda masculina, gente que tiene pasión por lo que hace y por ello salen colecciones y combinaciones como estas. Para esta campaña Otoño-Invierno 2013 nos traen algo diferente en el que ahorran en modelos para usar a maniquíes de trapo y al propio suelo como escaparate en la que mostrar sus prendas. ¡Y me encanta! Que mejor que demostrar que no hace falta una percha perfecta para lucir estilo y clase ya que con la sola combinación de prendas ya podemos ver Outfit que lucen con luz propia.

La colección se divide en dos parte, una que destaca por esa nueva tendencia de mostrar las prendas perfectamente dobladas sobre el suelo una al lado de la otra.

suelo1
suelo2
suelo3

Y otra segunda parte en el que solo necesitan unas cuantas prendas para crear look geniales sobre maniquíes y bancos de madera.

scalpers1
scalpers2
scalpers3
scalpers4
scalpers5
scalpers6
scalpers7

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo, y es que estas fotos te embrujan y te hacen mirarlas durante largo rato intentando guardar en tu mente todos esos detalles que siempre se nos escapan, tanto en colores como en texturas y formas.

Fotos | Scalpers En Trendencias Hombre | La nueva campaña de Scalpers: brillante acción de responsabilidad social corporativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio