Publicidad

Scalpers nos acerca dos de las tendencias de temporada: el punto grueso y de ochos

Scalpers nos acerca dos de las tendencias de temporada: el punto grueso y de ochos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del otoño, el punto resurge en dos de sus versiones más solicitadas por estas fechas: el punto grueso y los jersey de ochos que tanto dieron de que hablar el año pasado y que nuevamente vuelven a hacerse un hueco entre nuestras filas para combatir el venidero frío invernal.

Scalpers ha sabido sacarle partido a estas dos tendencias y ha orientado su colección de punto a estas dos tendencias, ofreciendo una gran variedad de prendas de corte clásico y estilo refinado. Si estabas buscando cómo incluir esta tendencia en tu armario... mejor que antes le eches un ojo a lo nuevo de su colección.

1
1

Las prendas elegidas para ello han sido los cardigans y los jerseys de cuello barco. La paleta cromática, muy en la tónica de lo que se lleva este otoño, ha apostado por el burgundy, el azul klein, el verde botella y los tonos térreos para poder sacarle el máximo partido gracias a camisas de colores pasteles o pantalones con notas más vivas con los que poder contrastar el conjunto y lograr un conjunto colorido, elegante, con clase y sobre todo actual.

1
1

En Trendencias Hombre | ScalperS sigue con su mejor estilo en el Otoño-Invierno 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios