Compartir
Publicidad

Scalpers, la firma de Rafael Medina, muestra en la 080 Barcelona Fashion su colección primavera-verano 2015

Scalpers, la firma de Rafael Medina, muestra en la 080 Barcelona Fashion su colección primavera-verano 2015
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos hombres hay con tanto estilo en este país como Rafael Medina. El aristócrata es un apasionado de la moda, se le ve nada más mirarle, y ello le llevó a crear Scalpers, una firma de moda de niños bien pero que huyen de la vertiente más clásica de los trajes y del estilo preppy. Una marca que gusta y que poco a poco va creciendo. Su último paso: desfilar en la 080 Barcelona Fashion para presentar su próxima colección primavera-verano 2015:

Scalpers reinventa los clásicos del fondo de armario masculino como las camisas, los pantalones chinos, las americanas y los bañadores a base de mucho color y combinaciones atrevidas. "Azul con verde muerde", nunca más códigos de vestimenta que se quedaron anticuados.

scalpers2

El dandy renueva su estilo con estampados, color, y algo de sport y de estilo safari en sus looks.

scalpers4
scalpers6

En el desfile se ha presentado la colección de gafas de sol Unique Edition, junto con la firma Italia Independent con sus modelos más representativos e icónicos recreando una inspiradora combinación con la colección sobre la pasarela.

scalpers

El toque canalla lo ponen los estampados de calaveras con el logo de la firma, y el estampado camuflaje en complementos y en algunas de las prendas.

scalpers5

Me encantan los complementos: los bolsos, las alpargatas, las corbatas me parecen un must si quieres incorporar algo de estilo y moda española a tu armario.

En Trendencias Hombre | Nos gustó, y mucho, la colección que Georgina Vendrell presentó en 080 Bcn Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos