Publicidad

Sartorial, punk y con toques safari: así es la primavera ecléctica de Lefties

Sartorial, punk y con toques safari: así es la primavera ecléctica de Lefties
Sin comentarios

De la moda, lo que te acomoda, es una frase que solemos escuchar un montón de veces a la hora de definir nuestro estilo, sin embargo, para quienes tenemos gustos tan cambiantes como el clima nos ha llegado una propuesta que básicamente lo tiene todo (sin exagerar): se trata de la colección de primavera de Lefties, que para esta temporada se enfunda en camuflaje, estampado botánicos, piezas bespoke y hasta detalles punk.

Ahora sí que no sé por donde empezar: ¿por los estampados? Bueno, tenemos las clásicas opciones de primavera: camisas con gráficos botánicos al mero estilo de Elvis Presley de los años sesenta, que nos garantizan un perfecto look para vacacionar, y si te quedas en la ciudad, el camuflaje es tu mejor amigo al llevarse en una chaqueta ligera tipo cargo en color arena.

Sartorial Punk Y Con Toques Safari Asi Es La Primavera Eclectica De Lefties 17

Lo que más nos llama la atención de esta colección de Lefties, es que no tienes que renunciar al toque sartorial modernista de tu look, ya que pantalones recortados se combinan a la perfección con detalles urbanos, como los ya vistos en todos lados snakers blancos y cinturones rematados con tachuelas de metal, como guiño a la estética punk.

Sartorial Punk Y Con Toques Safari Asi Es La Primavera Eclectica De Lefties 14

Si lo tuyo es dejar las combinaciones de colores a los expertos, no hay problema, ya que esta colección apuesta por el binomio perfecto del blanco y negro a través de chaquetas moteras y jeans en blanco, en donde una camiseta con estampado es más que suficiente para crear un outfit fresco y agresivo a la vez.

¿Qué te parece la colección de primavera de Lefties? Cuando te dijimos que había algo para todos los gustos, definitivamente no te mentíamos.

Más información | Lefties

En Trendencias Hombre | Los atletas paralímpicos Rheed McCracken y Liam Malone imponen en la portada del CR Fashion Book

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios