
La noche ha caído sobre una metrópoli plagada de luces. La lluvia también se suma a este decorado que el propio Ridley Scott hubiese firmado para Blade Runner. Entre las calles de asfalto mojado, aparece paseando el caballero que Massimiliano Giornetti ha creado para el próximo Otoño-Invierno.
Salvatore Ferragamo ha presentado en Milán una colección que redefine el lujo moderno con una estética que mezcla en sus prendas funcionalidad y exclusividad a partes iguales.
Los abrigos se convierten en auténticos protagonistas por su contundente presentación y original diseño. En tonos verdes y azules, se muestran como elegantes y prácticas prendas que se caracterizan por mostrar grandes solapas y cuellos. Estos últimos, se levantan en busca de la funcionalidad contra el viento y la lluvia.
La piel y la napa ponen brillo a looks monocromos que juegan con las luces de una noche cerrada. Los reflejos provocados por estas prendas encuentran también acompañamiento en la funcionalidad que otorgan unos `botines de agua´. Este calzado se postula como ganador en los días de lluvia y destaca por sus coloreadas suelas.
La sastrería de Salvatore Ferragamo es informal y juega con los grises, azules y verdes en un mismo conjunto. Las mangas de la chaqueta destacan sobre el resto por su original decoración. Los trajes siguen la tendencia y acortan sus pantalones para ceder total protagonismo al calzado.
Chaquetas, trench, capas y gabardinas se reinventan para mostrar un amplio abanico de posibilidades al hombre que busque la elegancia, exclusividad y masculinidad propia de Salvatore Ferragamo.
Desfile | Salvatore Ferragamo En Trendencias Hombre | Gucci Otoño-Invierno 2013/2014: fiel a la elegancia masculina