Compartir
Publicidad

¡Saca tus parches! Zara decora sus prendas como si necesitáramos remendarlas

¡Saca tus parches! Zara decora sus prendas como si necesitáramos remendarlas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras el look homeless, llega el look remendado repleto de parches. Zara da esta primavera color a muchas de sus prendas llenándolas de parches de todo tipo. El nuevo estampado de moda se cose a la prenda. Si te gusta, es fácil de copiar en tu casa añadiendo parches a tus viejas prendas. Zara lo hace con vaqueros, camisetas y chaquetas de estilo bomber con una estética pop muy marcada.

La biker gris de algodón se decora al estilo surfista como si fuera una tabla de surf con palmeras, flamencos y plátanos. Una prenda veraniega que admite todo y que cuesta 39,95 euros.

Haciendo la competencia a la biker, la chaqueta bomber en tejido técnico y color khaki consigue gracias a los parches un estilo de aviador retro muy chulo. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 2

Y no podía faltar la camiseta blanca, que gracias a los parches con colores y mensajes positivos, consigue convertir en una camiseta divertida la clásica camiseta de todos los veranos.

Zara 3

En Trendencias Hombre | Aunque no lo parezca, no es ropa del contenedor: saca al homeless que llevas dentro con la nueva propuesta de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio