Saca tu lado más bohemio con la nueva colección de Zara hombre perfecta para el verano

Saca tu lado más bohemio con la nueva colección de Zara hombre perfecta para el verano
Sin comentarios

El estilo bohemio siempre nos acompaña todos los verano, será el calor, la brisa del mar o las ganas de relax junto al mar o a la sombra de un árbol que nos hace preferir prendas holgadas, camisas bordadas, el lino y los estampados geométricos. Zara nos trae una colección muy bohemia con camisas y cazadoras perfectas para el verano.

Los pantalones amplios y blancos son el mejor acompañante para estas camisas bordadas con dibujos étnicos. Un estilo fresco incluso para los días de más calor.

Zara Bohemio 3

Esta sobrecamisa de rayas la podrás llevar una y otra vez y darle tu propio estilo, ya que es de lo más versátil y cuesta 49,95 euros, aunque en Amazon la encontramos más barata con una estilo similar.

Zara Bohemio 4

Meilicloth Camisa Hombre a Rayas Casual Camisas de Manga Larga de Regular Fit con Botones

Zara recupera el tejido jacquard para crear camisas y cazadoras de estilo bohemio que aportan originalidad a nuestros looks casuales del verano.

Zara Bohemio 5
Zara Bohemio 2

Estas camisas pueden dar mucho juego y ya ves la clave del éxito: combinarlas con pantalones blancos.

Camisa Hm

Camisa rayas

Sitio oficial | Zara

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio