Compartir
Publicidad

Saca tu armas: ¡Los estampados han declarado la guerra a la Primavera 2013!

Saca tu armas: ¡Los estampados han declarado la guerra a la Primavera 2013!
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los estampados vienen dando guerra esta Primavera. Siempre han estado ahí y la tendencias han ido moviéndose a lo largo de la moda: étnicos, florales, navy... pero esta vez lo que predomina es el eclecticismo muy simplificado y los print anima en su sentido más literal: nada de pieles animales, optamos por los animales como tal estampados en la prenda. Nos gusta, relaja el look y para outfits informales, es lo mejor que nos podría haber pasado sin duda alguna.

1
2
3

La clave de los estampados es saber cómo combinarlos sin saturar el conjunto. Los étnicos, especialmente los formados por madrás y motivos hindus, que tan de moda están últimamente, cansan con su complicada trama geométrica, así que apuesta por prenda lisas y de colores claros para relajar el conjunto. Lo mismo ocurre con los florales y los geométricos.

4
5

Por el contrario, los motivos sencillos que se repiten a lo largo de una parte de la prenda o los degradados cromáticos e incluso los grandes motivos como los animales que antes hemos dicho, aceptan la chaqueta Varsity, alguna camisa de estampados ligeros o complementos más contundentes para terminar de poner el punto final a nuestro look. Lo dicho, la virtud siempre se encuentra el punto medio.

6

Fotos | Bobby R, Mohcine A, Vladan G, Pawel L, Florentin G, Mike Q, Josh W En Trendencias | El mejor street-style de la semana (CLI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio