Compartir
Publicidad
Publicidad

Rodarte lanza su primera colección para hombre

Rodarte lanza su primera colección para hombre
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las hermanas Kate y Laura Mulleavy de la firma Rodarte, por fin han decidido adentrarse en el complicado armario masculino y presentarnos su primera colección para hombre.

Desde que hace unos años actrices como Kirsten Dunst o Keira Knightley aparecieran vestidas de Rodarte en cada evento que pisaban, estas dos diseñadoras californianas no han parado de trabajar y presentar estupendas y exitosas creaciones para mujer, así que no es de extrañar que llegados a este punto, nos hicieran un poquito de caso a nosotros.

rodarte

De momento puedes encontrar en Opening Ceremony un adelanto de esta colección, que consiste en dos sweaters y dos cardigans de angora. Eso si, solamente al alcance de algunos bolsillos, ya que cada pieza supera los 2.700 euros, un precio que, por mucho que me gusten, me parece desorbitado… ¿Cuanto es lo máximo que estarías dispuestos a pagar por una prenda de ropa?

Vía | Opening Ceremony Sitio Oficial | Rodarte En Mensencia | Chloë Sevigny para Opening Ceremony, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos