Compartir
Publicidad

Rocky inspira una colección de Dolce & Gabbana

Rocky inspira una colección de Dolce & Gabbana
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El púgil más cinematográfico de todos los tiempos, Rocky Balboa, es quien inspira una de las últimas colecciones de los modistos italianos, Dolce & Gabbana. El boxeador ficticio, creado e interpretado por Sylvester Stallone aparece retratado en varias camisetas y sudaderas. Todavía no entiendo muy bien si Rocky se ha convertido en un icono y su imagen es un fenómeno de masas o es que simplemente Domenico y Stefano se han unido a Stallone para pasar por caja en tiempos de crisis. Creo que me decantaría más bien por lo segundo.

La influencia de esta inspiración viene un poco dada por doble nacionalidad italoamericana que tiene el boxeador en la ficción, algo que los modistos italianos no querían dejar escapar. Qué mejor manera que estampar la imagen de este mítico boxeador en camisetas y prendas sport sabiendo que a priori tendrán un tirón importante. Esta pequeña colección no tiene demasiada miga, se trata de un par de camisetas y sudaderas con capucha con la imagen del “potro italiano” impresa en el pecho a modo de un cartel de cine.

El color gris es el protagonista, el mismo tono del “mono de trabajo” con el que Sylvester entrenaba y subía escaleras con su perro cada mañana. Quién no recuerda la mítica escena en la que Rocky levanta el puño en alto cuando termina de subir la escalinata, durante esa escena el actor de Rambo llevaba una clásica sudadera gris de algodón con capucha, similar a la que firman Dolce & Gabbana

El precio de las sudaderas versionadas en color gris y azul marino es de 224 euros y el de las camisetas de manga corta de 153 euros.

Foto | Farfetch
Sitio oficial | Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio