Compartir
Publicidad
Publicidad

Rock save Italy, la nueva camiseta de Lapo Elkann

Rock save Italy, la nueva camiseta de Lapo Elkann
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran Lapo Elkann y su firma Italia Independent han diseñado una nueva camiseta creada en exclusiva para apoyar una campaña de Virgin Radio Italia cuyo lema es Rock Save Italy.

Esta campaña promovida por Virgin quiere dar a conocer la cultura del Rock a todos sus oyentes, no sólo como un mero estilo musical, según su propia web, si no como un estilo de vida, una mentalidad y una cultura con la que muchos italianos, amantes del rock, se sienten identificados. Al mismo tiempo tampoco deja de ser una campaña para promocionar conciertos y dar a conocer un poco más la propia radio de Virgin.

Lapo Elkann ha querido apoyar esta causa diseñando una camiseta original. La parte delantera lleva estampada la Union Jack inglesa, pero con los colores de la bandera italiana y en la parte posterior se puede leer el lema de la campaña, Rock Save Italy, algo así como un simil con el popular “God save the Queen”. Esta es la camiseta.

Se comercializa a través de la web de Italia Indenpendent y en dos colores distintos, blanco y gris. La calidad de la camiseta es 100% algodón y está fabricada en Italia. Las tallas van desde la S hasta la XL y su precio son unos 50 euros. Una oportunidad más para hacerse con un producto original y exclusivo y con la firma de Italia Independent.

Foto | Italia Independent
Sitio Oficial | Italia Independent
En Mensencia | Italia Independent y sus gafas de sol en carbono
En Mensencia | Italia Independent, la firma soñada por Lapo Elkann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio