Compartir
Publicidad

Roberto Verino Otoño-Invierno 2011/2012 en la Cibeles Madrid Fashion Week

Roberto Verino Otoño-Invierno 2011/2012 en la Cibeles Madrid Fashion Week
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La edición número cincuenta y tres Cibeles Madrid Fashion Week quedó inaugurada el pasado viernes, como viene siendo habitual por Jesú del Pozo, acto seguido los primeros looks masculinos de la mano del modisto gallego Roberto Verino, quien presentó su colección titulada ‘Sol Naciente’, inspirado por el lejano oriente.

Si bien es cierto dichos referente asiáticos son más que palpables en las salidas femeninas, en el caso de las masculinas son más bien pequeños toques de estilo, como detalles en los cuellos o algún complemento. El hombre de Verino para la Próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012, es clásico, se viste de traje y tiene un punto bohemio.


Trajes de tweed y punto de cuello alto


rv

El Gris es el color principal que se presenta en formato de look total, coloreando impecables trajes con americana de dos botones en tweed, tanto de espiga como con cuadros príncipe de gales, y siempre combinados con jersey de punto de cashmere de cuello alto, casi omitiendo el uso de camisas y corbatas, lo que dota a los conjuntos de sastrería de un cierto toque boho.

rv3

Pantalones de paño con sueters y majestuosos abrigos de lana, en combinaciones monocolor de gris, o mezclando este mismo com camel, en siluetas rectas de corte holgado. El detalle más exóticos lo aportan cuellos de zorro o los apliques peleteros en marmota finlandesa, a juego con el outfit.

Morado y burdeos


rv

La doble botonadura cruzada también tiene cabida, y se presenta en un abrigo corto negro combinado con unos pantalones de micro-estamapado, o en un conjunto de sastrería en morado con jersey en burdeos.

rv

Un smoking negro con camisa de cuello mao y sin pajarita, combinado con un abrigo en el mismo tono y una gran estola en burdeos, cierran la propuesta, que como no podía ser de otra manera ha contado con la presencia uno de nuestro tops model más internacionales, Jon Kortajarena.

El accesorio más chic: la estola de zorro


rv

Los zapatos siempre de horma apuntada y con lazadas, están realizados en fino ante. Como nota de grooming y para dar un aire más desenfado a la clásica propuesta (que si no fuera por la inclusión de tonos como el morado, hubiera resultado ser un tanto aburrida, y más de lo mismo con respecto al año anterior), pelos con efecto despeinadado sobre cara despejada y barba de dos días.

En Mensencia | Prada Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán
En Trendencias | Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos