Compartir
Publicidad

El carisma de Robert Pattinson lo convierte en el primer actor en protagonizar una campaña de Dior Homme

El carisma de Robert Pattinson lo convierte en el primer actor en protagonizar una campaña de Dior Homme
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente dos meses os comentábamos que el actor Robert Pattinson había posado frente al objetivo de prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh para un fashion film rodado en las calles de Nueva York para la promoción de la campaña del perfume Dior Homme Intense.

Lo cierto es que Pattinson, que interpretaba la figura de un famoso fotógrafo llamado Dennis Stock, transmitía a su paso una estela tan sexy y convincente que los responsables de la marca no han dudado en pedirle también que prestase su imagen para la nueva colección prêt-à-porter de Dior Homme diseñada por Kris Van Assche.

D3

Aunque la colaboración entre Robert Pattinson y la maison Dior comenzó en el 2012 al convertirse en el embajador de sus fragancias masculinas, lo cierto es que es la primera vez que Dior colabora con un actor de Hollywood para una de sus campañas de moda.

Los visuales de esta campaña prêt-à-porter para el otoño-invierno 2016-2017 han sido fotografiados por el mismísimo Karl Lagerfeld, y se podrán ver publicados en las revistas de alta gama que son un referente en el sector, en las vallas, y en el mobiliario urbano a partir del próximo mes de abril en todo el mundo.

S2

¿Os gusta la actitud de Pattinson a la hora de presentar nuevas propuestas de moda? ¿O sois de los que pensáis que zapatero a tus zapatos y que es mejor dejad que los actores interpreten películas y que los modelos se dediquen a prestar su imagen y sus cuerpos serranos por amor a la moda?

04 Pattinson Reveal Grille2

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Hombre | Dior Homme Intense City una fragancia tan intensa y enigmática como Robert Pattinson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos