Compartir
Publicidad
Publicidad
Robert Pattinson, el mejor embajador de Dior en la París Fashion Week
Tendencias

Robert Pattinson, el mejor embajador de Dior en la París Fashion Week

Publicidad
Publicidad

Tras haber repetido como imagen de la firma en diferentes ocasiones, está claro que la relación entre Robert Pattinson y Dior está más consolidada que nunca. Muestra de ello fue la asistencia del actor al desfile de ayer de Christian Dior en la París Fashion Week.

Robert Pattinson

Así de elegante acudió Pattinson con un traje de la firma de original raya diplomática, conjuntado con una camisa blanca también de rayas en color azul que iba abrochada hasta arriba y con los faldones por fuera.

Robert Pattinson

En lo que respecta al calzado, Pattinson llevó unas botas de charol con cordones que, aunque no son lo ideal para llevar con traje, quedan bastante bien con el conjunto del look. Me gusta mucho el toque informal del outfit, muy al estilo Pattinson.

Johannes Huebl

También acudió al desfile Johannes Huebl vestido, de eso, de Johannes Huebl, con un traje color camel de doble botonadura muy bien conjuntado con corbata marrón de punto y pañuelo de bolsillo de cuadritos vichy.

Pocos hombres reflejan tan bien su propio estilo como el marido de Olivia Palermo. Esto es algo que valorar, aunque reconozco que me provoca la sensación de que siempre va vestido exactamente igual.

En cualquier caso, bravo por Pattinson y también por Huebl. Muy buenos looks ambos.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Un elegantísimo Robert Pattinson protagoniza la nueva campaña de Dior Homme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos