Compartir
Publicidad

RJ Rogenski presenta la Country Lux Collection de Massimo Dutti x Gonzalo Machado

RJ Rogenski presenta la Country Lux Collection de Massimo Dutti x Gonzalo Machado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo Gonzalo Machado ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con su último trabajo. Nos estamos refiriendo al shooting realizado para la campaña Country Lux Collection de Massimo Dutti perteneciente a su nueva y flamante Personal Tailoring Collection protagonizada por el modelo RJ Rogenski.

Rj Rogenski Massimo Dutti Country Lux Lookbook 001

El viril y barbudo RJ Rogenski ha sido fotografiado en exteriores, en lo que parece una finca con caballos, dando vida a una especie de gentleman farmer inglés, de esos que consiguen estar siempre elegantes en cualquier situación o momento del día, incluso durante los fines de semana cuando están en su cottage o casa de campo.

Rj Rogenski Massimo Dutti Country Lux Lookbook 002

Del maquillaje y peluquería de RJ se ha encargado Karim Belghiran, aunque el atractivo natural y el físico imponente de este modelo americano no necesitan demasiados retoques.

Rj Rogenski Massimo Dutti Country Lux Lookbook 003

Las prendas de la nueva línea Country Lux redefinen los límites de los looks de fin de semana más sartoriales, estableciendo una nueva moda para los momentos más desenfadados.

Rj Rogenski Massimo Dutti Country Lux Lookbook 004

Para quienes no conozcan bien a RJ Rogenski comentar que nació en Ohio en abril del 82, que mide 1,87 m de altura, y que puede presumir de haber trabajado para Valentino, Hugo Boss, Chevignon y Dior.

Rj Rogenski

Por su parte, Gonzalo Machado que viene del mundo del diseño industrial tiene un lado súper creativo, mucha técnica y es ultra perfeccionista por lo que sólo ha necesitado seis años para posicionarse como uno de los fotógrafos con más prestigio dentro del mundo de la moda y del interiorismo. El resultado está a la vista. Ya nos comentaréis que os ha parecido la campaña.

Sitio oficial | Massimo Dutti
En Trendencias Hombre | El nuevo catálogo otoño-invierno 2015/2016 de Massimo Dutti apuesta por las prendas de piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos