Compartir
Publicidad
Publicidad

Riviera Club nos ofrece una primavera-verano fresca y clásica a la vez

Riviera Club nos ofrece una primavera-verano fresca y clásica a la vez
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Riviera Club es una de esas marcas que no son conocidas internacionalmente y seguro que cuentan con un menor número de seguidores a nivel comercial. Pero no por ello podemos dejarla pasar por alto, porque se trata de una colección en general con bastante tino a la hora de seleccionar sus prendas y un estilo muy depurado que se centra principalmente en los cortes clásicos sin abandonar los toques de color. Un rollo bastante formal pero sin olvidar sus raíces más sport y juveniles.

Por eso, su nueva colección Primavera-Verano 2011 (sí, ya hemos empezado con los lookbook de las temporadas de primavera y verano) es un ejemplo a tener en cuenta porque estoy seguro que será la tónica a seguir por otras muchas firmas del mismo estilo (Massimo Dutti, Paul Smith, Gant o H&M entre otros) cuando sea el momento.

Riviera Club

Hay dos cosas que destacan especialmente: el uso de gorros, boinas y pajaritas en un repertorio de accesorios (los borsalinos nos van a acompañar toda esta nueva temporada una vez más) que no sólo consiguen informalizar un poco el look global del conjunto...

Riviera Club

... sino que además le dan un aire bohemio y veraniego que triunfa bastante. Las pajaritas y los gorros sin duda son una de las grandes tendencias en moda masculina de la próxima temporada, al igual que los cortes clásico, el french style o el marinero, por lo que complementos como los que os hemos citado anteriormente, las rayas o las shorts estilo adventure serán los must de temporada, que no se os olvide.

Riviera Club

La vuelta de los colores pasteles a todas sus prendas es otro de sus rasgos distintivos. El rojo y el azul celeste son los colores especialmente elegidos para la ocasión, presentándose en pantalones, camisetas, chquetas, cárdigans...

Riviera Club
... e incluso en el propio calzado.
Riviera Club
Aunque también encontramos contraste de colores en algunas camisas de la colección, que apuestan por los cuadros en blanco y negro.
Riviera Club
Son colores que conjuntan a la perfección con los básicos de fondo de armario (camisetas blancas, sneakers lisas, fulares, etc…) y que junto con los complementos y la línea creativa del resto de la colección, consiguen renovar por completo el concepto del verano.

Riviera Club

En definitiva una colección diferente aunque el concepto no tiene porque resultarnos raro/diferente pues lo hemos visto y lo veremos en infinidad de colecciones más para esta primavera-verano 2011. Su estilo elegante e informal a la vez, junto con el uso de los complementos para poner el broche de oro al conjunto, hacen de esta colección una pequeña joyita a descubrir.

Sitio Oficial | Riviera Club

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos