Compartir
Publicidad

Richard Biedul interpreta al hombre Canali en un interesante ejercicio de estilo

Richard Biedul interpreta al hombre Canali en un interesante ejercicio de estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección otoño-invierno 2015-2016 de Canali se inspira en el Milán de los años 50, y construye un puente imaginario entre tradiciones y espíritu contemporáneo, en los que la sartorialidad y las telas de calidad se declinan en nuevas formas y proporciones.

Canali2

Las líneas esenciales dan vida y proporcionan una elegancia bien definida y extremadamente actual prestando una especial atención al tiempo libre con chaquetones y chaquetas confeccionadas en cashemire que los convierte en particularmente ligeros.

Canali3

Las líneas están muy presentes en toda la colección formando estampados y fantasías diferentes, como la raya diplomática en los trajes de chaqueta de vestir o mezclándose y entrecruzándose para crear cuadros de diferentes tamaños.

Canali4

Los hombres que suelen comprar prendas de esta marca suelen ser personas a quienes les preocupan los detalles, que saben dosificar los estilos mezclando el estilo casual con piezas sartoriales, dando vida a interesante ejercicios de estilo.

Canali5

La nueva campaña para el próximo invierno la protagoniza el modelo Richard Biedul, que ha posado para dúo de fotógrafos formado por Vanmosselvelde + N en medio de una instalación con tubos de neón. Un recurso que recuerda el leitmotiv de una colección cuya historia comenzó el pasado mes de enero durante el desfile.

Canali6

Estas luces intensas atraen la atención al provocar un fuerte impacto visual y reproducen ese ambiente urbano que se vio en la pasarela con pantalones de líneas limpias con largo a la altura del tobillo, y amplios jerséis tejidos con lanas de tonalidades inusuales como el azul petróleo, el morado, el marfil o el clásico amarillo Canali.

Sitio oficial | Canali
En Trendencias Hombre | Las Sneakers de Canali son para la primavera
En Trendencias Hombre | Canali Primavera-Verano 2016 "El color envuelve el clásico estilo italiano"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos