Publicidad

Richard Biedul, o de cómo los cuadros siempre son elegantes según Massimo Dutti

Richard Biedul, o de cómo los cuadros siempre son elegantes según Massimo Dutti
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Primero fue David Gandy quien nos introdujo a las reglas de estilo que debe dominar un verdadero caballero, ahora es el modelo Richard Biedul quien toma la batuta para ofrecernos en una nueva entrega de An Insiders Wiew de Massimo Dutti, un proyecto donde los hombres con más estilo nos dan las claves para llenar un armario de total elegancia con los trajes perfectos. En esta ocasión, con los cuadros como protagonistas.

Del Príncipe de Gales a las piezas de tono marrón pasando por la infalible tendencia del layering: así es como uno de los hombres mejor vestidos de las Fashion Weeks dio muestra de sofisticación al vestir el traje con colores contrastantes dándole énfasis a los tonos de la temporada: grises y cafés.

Richard Biedul O De Como Los Cuadros Siempre Son Elegantes Segun Massimo Dutti 2

Sin embargo, la clase de estilo no termina ahí: Biedul aprovecha para introducirnos al color azul como el tono predominante de la próxima temporada, llevándolo en detalles como la parte interna de las solapas y el bufandas tejidas que juegan como una conexión de transición entre invierno y primavera.

Richard Biedul O De Como Los Cuadros Siempre Son Elegantes Segun Massimo Dutti 3

De contrastes, colores y texturas, el estilo de Richard Biedul sigue siendo inspiración incluso hasta para los más experimentados en la moda.

Más información | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios