Compartir
Publicidad
Revolución a la vista: ahora, lo más de lo más es llevar traje con deportivas blancas
Tendencias

Revolución a la vista: ahora, lo más de lo más es llevar traje con deportivas blancas

Publicidad
Publicidad

Reconozcamos que lo veíamos venir. Nos ponemos en antecedentes. Por un lado, tenemos una tendencia clara esta temporada, que son las zapatillas blancas. Por otro lado, tenemos una oleada noventera y deportiva en la que estamos plenamente sumergidos (y si no, que se lo digan a las marcas low-cost, que ya casi todas tienen línea sport). Era cuestión de tiempo que una cosa así terminara de cuajar de alguna manera y, por lo que se ve, ha sido combinando los trajes de chaqueta con deportivas. ¿Te atreves?

Maticemos. Se trata de una tendencia que a mí, personalmente, me encanta, pero que me cuesta ver para el invierno. Esto quiere decir que, si estás leyendo este post con interés porque quieres poner en práctica esta tendencia, lo mejor será que lo hagas prácticamente ya, o, al menos, antes de que termine el buen tiempo.

1564422802 1 1 1

Pero, cuidado, no todo vale. No vale cualquier traje ni vale cualquier deportiva. No puedes quitarle a tu traje de toda la vida los zapatos y ponerle tus deportivas de correr. Los trajes que mejor le van a este calzado son los slim, es decir, los más ajustados y juveniles y, a ser posible, con el bajo del pantalón dejando el tobillo al aire, para darle un aire más fresco al conjunto.

4234614806 1 1 1

Tampoco las deportivas pueden ser unas cualesquiera. Lo ideal es que sean blancas, como esas noventeras que ya os recomendamos hace un tiempo. La combinación de éstas con un traje de corte slim, juvenil y de tonos claros o azules me resulta muy atractiva.

1564420044 1 1 1
4070573420 1 1 1

El éxito está garantizado, y es que no sólo Zara (imágenes anteriores) ha apostado fuerte por esta combinación. También firmas de renombre como Gucci se han dejado seducir por el tándem deportivo-chic de la temporada:

650 1200 1
650 1200 2

Otras firmas como Burberry Prorsum han querido aportar su particular visión de esta tendencia, dándole más colorido y atreviéndose a mezclar trajes más formales con deportivas muy modernas:

650 1200

Los blogueros ya están sucumbiendo a la tentación de la primavera. Algunos como Pelayo Díaz lleva ya un tiempo llevando calzado deportivo con sus trajes. Incluso, si la tendencia te parece demasiado arriesgada, puedes apostar, como él, por combinar blazer con vaqueros y deportivas, dando lugar a un look que puede resultar más discreto y apropiado para ti.

Img 9181

Y terminamos con otro de nuestros incondicionales, Mariano di Vaio, que le da ese toque italiano a la tendencia.

Voile

¿Qué te parece a ti? ¿Combinarías deportivas con blazers o trajes de chaqueta esta primavera?

Fotos | Kate loves me, MDV Style Sitios oficiales | Zara, Gucci, Burberry Prorsum En Trendencias Hombre | Zara apuesta por combinar blazer con bermudas esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos