Publicidad

Resumimos la primavera-verano 2014 con cinco desfiles de infarto (II)

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya hicimos hace poco, vamos a seguir resumiendo con vídeos los desfiles de las colecciones presentadas hace meses para la temporada que ahora toca. Ya sabéis, por eso de tener frescas las tendencias y afianzar lo que los diseñadores apostaron que se llevaría esta primavera-verano 2014. ¿Quieres ver los cinco pesos pesados que os traemos hoy?

Jil Sander: la pureza hecha traje

La colección que presentó Jil Sander para esta primavera-verano 2014 estuvo cargada de lo que ya esperábamos: formas rectas y puras, cortes limpios y trajes de chaqueta impecables. Los colores que se usaron en la colección fueron acorden con las líneas arquitectónicas de las prendas: tonos blancos, empolvados y pastel que nos recuerdan el dilema que nos planteamos hace poco sobre los trajes de chaqueta de colores.

Givenchy: el chamán de la tribu

Parecía que, una vez más, la firma Givenchy iba a tirarse por su clásico oscurantismo, pero no ha sido así, al menos superficialmente. Para esta temporada, Givenchy apostó por las culturas tribales, llenando la pasarela de prendas étnicas y cenefas. Está claro que en un total-look no funcionaría, pero imaginad las prendas por separado combinadas con unos pitillos vaqueros, y veréis cómo el resultado no asusta tanto.

Kenzo: ¿dónde están las sudaderas?

Esa ha sido la pregunta que me he hecho una y otra vez viendo el desfile. Está bien eso de renovarse, pero Kenzo tenía que haber estirado un poco más el chicle de sus sudaderas de tigre rugiendo lanzando un nuevo modelo con algún icono original. La única que he visto ha sido una con una ola, sin más. El resto de la colección ha tenido un estilo muy deportivo y algo futurista, con looks muy neutros y casi monocromáticos y algún que otro estampado en abrigos de entretiempo.

Giorgio Armani: cero interés

El interés que me provocan las colecciones de Giorgio Armani tiende a cero cada vez con más intensidad. Las colecciones masculinas del diseñador italiano no son mucho más atractivas (ni muy distintas) que las que encontramos en la planta de moda joven de El Corte Inglés. Trajes que todos tenemos ya, camisas que todos tenemos ya y colores que se mueven entre el negro y el negro en casi todo el desfile.

Valentino: en la variedad está el gusto

Esta frase sacada de anuncio de bombones navideño se ajusta perfectamente a la colección que presentó hace tiempo la firma Valentino para esta primavera-verano 2014. Su propuesta es de lo más ecléctica, siendo a ratos muy juvenil y diáfana, a otros elegante y sofisticada y a otros profundamente tendenciosa. Las prendas que más se han podido ver han sido los trajes de chaqueta sencillos, los pantalones que dejan los tobillos a la vista, chupas de cuero y bastantes jerséis que habría que mirar detenidamente.

¿Con qué colección para esta temporada te quedas?

En Trendencias Hombre | Resumimos la primavera-verano 2014 con cinco desfiles de infarto (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir