Publicidad

Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto (III)

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Terminamos hoy domingo con este pequeño repaso que hemos querido hacer de los mejores desfiles masculinos celebrados para esta temporada. El motivo ya lo sabéis: rescatar en el tiempo esas propuestas que se hicieron el año pasado para este otoño-invierno 2013/2014, y lo hacemos de la mano de cinco pesos pesados de la moda actual. ¿Estás preparado?

Salvatore Ferragamo: el clásico negro

La firma Ferragamo no se caracteriza por ser tendenciosa, sino todo lo contrario: siempre apuesta por patrones sencillos y masculinos, alejados en todo momento de los vaivenes de la moda. Para este otoño-invierno 2013/2014 que estamos a punto de comenzar, Salvatore Ferragamo ofrece al hombre más clásico, con gabardinas, trajes de chaqueta muy formales y mucho cuero. ¿Te apetece estrenar otoño siendo un hombre de negro?

Saint Laurent: puro rock

Me ha encantado la colección de Saint Laurent para este otoño. A pesar de que la estética rockera y desenfadada está ya muy vista después de tantas temporadas, lo cierto es que me ha gustado mucho el toque indie y folk que ha sabido darle la marca a esta estética tan llevada por todos desde hace un par de inviernos. Mucho cuero y mucha lana para una colección cargada de estilo.

Louis Vuitton: la clave está en los complementos

La firma presenta una temporada más al clásico hombre Vuitton: moderno, urbano y con pequeñas dosis de sofisticación. La verdad es que la colección tiene muchísimos detalles que darían para dedicarle un post, pero los más descatacos son los complementos. Gafas de sol al estilo de los clásicos pilotos de avión, macutos de piel para parar un tren y muchos sombreros de lana. Los trajes de chaqueta se quitan formalidad gracias a sus formas ligeramente anchas y a los abrigos con los que se combinan. ¿Te atreverías a llevar tu traje de raya diplomática con abrigos acolchados de plumas y con capucha ribeteada de pelo? Las chaquetas y trajes con estampado floral también se reinventan para este otoño (justo como ya os explicamos ayer). Mención especial para los abrigos con cuello de pelo y print de leopardo.

Gucci: retro una vez más

Se ve que a Gucci le ha gustado su fórmula de presentar durante las últimas temporadas a un hombre retro y sencillo, sin grandes adornos ni florituras, que para este otoño-invierno 2013/2014 repite una vez más. El hombre Gucci se caracteriza por la elegancia de un estilo ligeramente setentero, renovado con elementos más actuales, como el pantalón pitillo remangado o las trencas.

Givenchy: oscuro futurismo

Terminamos este repaso a las colecciones del otoño-invierno 2013/2014 con Givenchy, el rey del oscurantismo. La nueva temporada de la firma se llena de un negro fúnebre que llena cazadoras de cuero de estilo motorista. También se ha podido ver alguna que otra pincelada de gris y una propuesta que podemos copiar: el anorak atado a la cintura. Como no podía ser de otra manera, las camisas se abrochan hasta arriba.

¿Qué te parece el repaso que hemos hecho de la temporada?

En Trendencias Hombre | Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto En Trendencias Hombre | Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios