Compartir
Publicidad

Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto (II)

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya que estamos a punto de estrenar temporada, seguimos analizando los desfiles que presentaron las marcas para este otoño-invierno 2013/2014. ¿Y por qué? Pues porque se celebraron hace tantísimo tiempo (el mundo de la moda es una carrera por ver quién hace antes cualquier cosa) que nos viene bien volver la vista atrás para tener frescas las tendencias que entonces propusieron para este momento. ¿Te animas a ver los vídeos de los desfiles de esta temporada?

Trussardi: otoño en estado puro

La colección que presentó Trussardi para esta temporada emana otoño por todos lados. El desfile se presentó sobre una pasarela cubierta de hojas caídas y con unas prendas que resumen a la perfección la esencia del otoño: tonos grises, abrigos y mucha sobriedad. El día a día se hace muy elegante con pantalones de pinzas pero dando toques urbanos y modernos con complementos como las boinas o los macutos. ¿Te sientes identificado con el espíritu de Trussardi?

Diesel: entre el burdeos y el metalizado

Una propuesta mucho más joven y moderna es la que hizo Diesel con su desfile para este otoño-invierno 2013/2014. Se basó principalmente en una estética entre rockera y punk, pasada por el tamiz de los tiempos que corren y adaptándola a la moda actual. Los trajes de chaqueta se estrechan y se llenan de burdeos y negros, casi siempre con efecto metalizado. Las chupas de cuero y los sombreros son los otros grandes protagonistas.

Dolce & Gabbana: le doy un diez antes de verlo

Lo de apostar por las colecciones de Dolce & Gabbana se ha convertido ya en una rotunda seguridad de éxito. Es increíble cómo el dúo italiano sigue haciéndonos suspirar por sus trajes de chaqueta hasta un nivel que, al menos en mi caso, sólo se hace comparable con las colecciones de Burberry Prorsum. El estilo más diplomático, la elegancia más barroca y la sencillez italiana de principios de siglo se dan la mano para crear una gran colección masculina.

Versace: el rey de la selva

Versace ha sido la otra firma que, junto con Dolce & Gabbana, más ha apostado por el estilo italiano para la próxima temporada. Los trajes anchos con raya diplomática constituyen la propuesta más arriesgada de la firma, además de los abrigos largos de piel y los estampados animales. ¿Estás preparado para llevar estampados de tigre, leopardo o jirafa?

Dior Homme: negro y blanco

Si hasta ahora hemos hablado de Barroco, con Dior Homme tenemos que irnos a las antípodas del estilo para llegar a la sencillez que le caracteriza. Para esta temporada que está a punto de entrar, la firma apuesta por looks extremadamente sobrios, sin ningún ápice de color y con prendas que no salen de los clásicos trajes de chaquetas y los abrigos. Una propuesta muy homogénea la de Dior Homme.

¿Qué te ha parecido?

En Trendencias Hombre | Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio