Compartir
Publicidad

Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva temporada ya está aquí. A pesar de que sigamos con un calor insoportable, tenemos que hacer el esfuerzo para estar preparados cuando el frío llegue. Cuando analizamos las colecciones que se presentan en las pasarelas internacionales, lo hacemos con tantísima antelación que luego olvidamos las tendencias que nos propusieron para el momento actual. Hoy vamos a rescatar los desfiles que se celebraron el año pasado para este otoño-invierno 2013/2014 y vamos a recordar las tendencias que entonces presentaron para tenerlas presentes ahora, que es cuando toca.

Calvin Klein: el buque insignia de la sencillez

Si hay una firma que sepa hablar de sencillez y sobriedad, esa es Calvin Klein, que temporada tras temporada continúa regalándonos muy buenas colecciones sin ninguna ostentosidad. Para este otoño-invierno 2013/2014, Calvin Klein propuso el año pasado en pasarela muchas prendas de colores neutros entre el marrón chocolate y el burdeos, así como grises y azules. Las formas anchas y masculinas y la escasa sofisticación reinan la nueva temporada de Calvin Klein.

Ermenegildo Zegna: la elegancia más masculina

Hace poco publicó su campaña para esta temporada y hoy queremos recordar el desfile que presentó hace unos meses. La colección de Ermenegildo Zegna se llena de trajes de chaqueta de líneas muy masculinas, con corbatas rectas que toman el protagonismo con sus estampados y que se introducen por dentro del pantalón, como parte de la camisa. El pelo engominado y los complementos de cuero terminan por completar estos looks de ejecutivos de Manhattan.

Burberry Prorsum: el clásico eternamente reinventado

Me fascina la capacidad de la firma Burberry Prorsum para reinventarse en todas y cada una de sus temporadas, manteniendo siempre la esencia pero adaptándola a las exigencias de los nuevos tiempos. Para este otoño-invierno 2013/2014, Burberry apuesta por pantalones de pinzas estrechos y abrigos entallados en la cintura pero ligeramente abullonados por los hombros. Lo mejor han sido los complementos, combinando el clásico estampado de Burberry con el leopardo. Toda la colección es maravillosa, os recomiendo que la veáis: moderna, masculina y joven.

Hackett London: el bombín inglés

Si Burberry no para de acertar renovándose, Hackett London repite su fórmula cada temporada dándonos lo que esperamos de la marca. Su clásica sastrería llena el otoño-invierno 2013/2014 de estupendos trajes de chaqueta. Aunque es una colección muy sencilla, sin duda han dado en el clavo.

Dsquared2: un hombre brillante

Las colecciones de Dsquared2 tampoco defraudan nunca y para esta temporada otoño-invierno 2013/2014 ofrecen un gran número de tendencias: desde la estética militar de las guerras mundiales a los trajes de chaqueta de lentejuelas que recuerdan mucho a la sofisticación de Dolce & Gabbana o Tom Ford. ¿Quién no se compraría un traje de Dsquared2 si pudiera?

Y hasta aquí nuestro resumen con lo mejor que nos ofrecieron las marcas en sus desfiles para esta temporada que estamos a punto de atravesar. Esperamos que os hayan servido estas tendencias que hemos rescatado para cuando el otoño llegue. ¿Qué te ha parecido?

En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (I): calzado por encima del tobillo En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (II): las camisas se abrochan hasta arriba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio