Compartir
Publicidad

Resumen de la MFSHOW MEN: todos los desfiles en vídeo

Resumen de la MFSHOW MEN: todos los desfiles en vídeo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún se escuchan los pasos firmes de los modelos en la MFSHOW MEN, la que ha sido la primera semana de la moda masculina en Madrid. Una apuesta con muchos puntos que mejorar, pero en la que se han visto buenas maneras.

Qué mejor momento que este para recordar uno a uno todos los desfiles en vídeo y sacar conclusiones propias. Así que, sin más rodeo, vayamos a ello.

Soloio


Soloio P/V2014 en MFSHOW MEN por mfshow

La firma encargada de abrir los desfiles fue Soloio. Camisas, bóxers, corbatas y otros complementos centraron toda la atención. ¿Por qué los modelos no llevan pantalones? Pues porque la marca no confecciona este tipo de prenda.

Mirto


Mirto P/V2014 en MFSHOW MEN por mfshow

La colección de Mirto se caracterizó por el colorido y la diversión. Prendas muy ponibles a las que es más probable que hagamos hueco en nuestro armario. Me gustaron mucho los pijamas y batines propuestos.

Emidio Tucci


Emidio Tucci P/V2014 en MFSHOW MEN por mfshow

La chaqueta cruzada, en una amplia gama de colores, fue la gran protagonista de la colección presentada por Emidio Tucci. ¿Mi favorita? La amarillo limón.

García Madrid


García Madrid P/V2014 en MFSHOW MEN por mfshow

De García Madrid ya os hablé en un post especifíco. Como decía, fue una auténtica lección de sastrería. Para el texto, no conté con foto del esmoquin con falda. En el vídeo podéis ver cómo era el conjunto.

El Ganso


El Ganso P/V2014 en MFSHOW MEN por mfshow

También dediqué un post entero a la colección de El Ganso, así que no hay mucho más que añadir: mucho colorido preppy y diversión a raudales.

Eduardo Rivera


Eduardo Rivera PV/2014 en MFSHOW MEN por mfshow

Eduardo Rivera presentó una de las colecciones más interesantes. Sastrería con llamativos colores, prendas oversize, fulares estupendos... Es un desfile que no debéis perderos.

Tenkey


TenKey P/V2014 en MFSHOW MEN por mfshow

Tenkey dejó patente su capacidad para vestir al hombre en cualquier momento del día con gran versatilidad. Sin duda, me quedo con las combinaciones de pajarita, bermuda y gabardina.

X-Adnan


X-Adnan P/V2014 en MFSHOW MEN por mfshow

Mi compañero Alejandro ya analizó el desfile de X-Adnan en este post. Las chilabas dejaron a más de uno con la boca abierta.

Lander Urquijo


Lander Urquijo P/V2014 en MFSHOW MEN por mfshow

Al igual que nos quedamos muchos tras ver la maravillosa sastrería de Lander Urquijo, en la que el estilo clásico se mezcla magistralmente con las innovaciones más vanguardistas. Póngamela toda para llevar, por favor.

Martin Waschbär


Martin Waschbär P/V2014 en MFSHOW MEN por mfshow

Tal vez el punto más transgresor corriera a cargo de Martin Waschbär, que dio gran importancia a una prenda imprescindible como es la camisa (aunque algunos de los modelos fuesen sin ella).

Hominem


Hominen P/V2014 en MFSHOW MEN por mfshow

La responsabilidad de cerrar la semana fue Hominem, firma que para nada defraudó. Al contrario... Con un estilo bastante relajado, consiguió dejar con ganas de mucho más.

Sitio oficial | MFSHOW MEN En Trendencias Hombre | MFSHOW MEN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio