Compartir
Publicidad
Publicidad

Respondiendo a la Florence Calling, el próximo mes de junio Raf Simons volverá a desfilar en el Pitti Uomo

Respondiendo a la Florence Calling, el próximo mes de junio Raf Simons volverá a desfilar en el Pitti Uomo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que salió de Dior el pasado mes de octubre, el diseñador belga Raf Simons ha permanecido en un discreto segundo plano. Sin embargo, acaba de anunciar que su próximo desfile tendrá lugar en Florencia coincidiendo con el salón Pitti Uomo.

Del 14 al 17 de junio tendrá lugar en Florencia la 90 edición de este salón, lugar de encuentro por excelencia de todos los actores de la moda masculina.

Adv1

Una cita ineludible que tendrá el aliciente añadido de la presencia de Raf Simons que presentará durante los desfiles para la primavera-verano 2017 las propuestas de su propia marca en un desfile al que ha decidido llamar “Florence Calling: Raf Simons”.

Raf ha hecho unas declaraciones comentando que Florencia ocupa un lugar muy especial en su corazón, ya que a lo largo de los años ha acudido fielmente a la llamada de esta ciudad para presentar sus nuevos trabajos o para colaborar en importantes proyectos que reflejaban su visión personal de la moda como la exposición "Il Quarto Sesso" (2003), o el desfile, la instalación visual y el libro producidos y presentado para festejar los primeros diez años de la fundación de su marca (2005).

Adv2

Tambien ha comentado que se sentía encantado de volver a estar presente esta temporada, para presentar su colección SS17 así como un nuevo proyecto que están desarrollando especialmente para el Pitti Uomo.

Para Lapo Cianchi, director de comunicación y de eventos del Pitti es una noticia estupenda, y espera que este marco sirva para inspirar de nuevo al diseñador belga, y que encuentre la energía suficiente para devolvernos el mito de la juventud siempre de forma renovada.

Vía | Pitti Immagine Uomo
En Trendencias Hombre | El espíritu rebelde de la segunda juventud de Raf Simons después de su "espantá"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio