Compartir
Publicidad

REPLAY trae de regreso su exitosa línea AGED de denim desgastado con efecto vintage para la primavera

REPLAY trae de regreso su exitosa línea AGED de denim desgastado con efecto vintage para la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que estamos en la era de la nostalgia: aquellas cosas que antes disfrutábamos están de regreso para volver hacia atrás en el tiempo y lucirlas como la primera vez. Bajo esta premisa la firma española REPLAY vuelve a apostar este verano por su exitosa línea de denim deslavado en la que el efecto de desgaste es el pretexto perfecto para llevar un atuendo con esencia retro.

Con un efecto envejecido a través de diferentes ciclos de lavado, las piezas de la colección AGED de REPLAY logran un fascinante diseño vintage en sus jeans y sus chaquetas en denim gracias a su desgaste artificial que podemos ver también en camisas que parecen traídas directamente de la década pasada.

Replay Trae De Regreso Su Exitosa Linea Aged De Denim Desgastado Con Efecto Vintage Para La Primavera 1

Con un tejido resistente, elástico y ligero al mismo tiempo, los jeans de la colección muestran una etiqueta personalizada cuántos años han sido envejecidos, para así mostrar nuestro mejor inspirado en las tendencias retro sin dejar de lado cortes actuales como el skinny, el slim fit y el clásico corte recto.

Replay Trae De Regreso Su Exitosa Linea Aged De Denim Desgastado Con Efecto Vintage Para La Primavera 2

En cuanto a las chaquetas, podemos encontrar una en la tonalidad cruda del denim con un efecto de desgaste muy marcado en la parte de las mangas y los puños, que le dan un aspecto de ser una pieza verdaderamente vintage y llena de nostalgia.

La colección AGED de Replay está ya a la venta en sus tiendas oficiales y a través de internet, con precios desde los 149 a los 169 euros.

Más información | REPLAY

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio