Compartir
Publicidad

REPLAY trae de regreso el grunge con una línea de camisetas en homenaje a Nirvana para otoño

REPLAY trae de regreso el grunge con una línea de camisetas en homenaje a Nirvana para otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El auge del regreso de lo retro en la moda tendría que venir también de la mano de la música, y es que si bien miramos al pasado para inspirar nuestros looks de cada día, no podíamos dejar atrás la tendencia de las camisetas que, más que ser uno de los principales productos de promoción y mercadotecnia de las icónicas bandas del siglo pasado, se han convertido en un básico de armario para los looks más relajados de la temporada, por ello no es de sorprendernos que la marca de jeans REPLAY realice un tributo a la gran banda de Seattle, Nirvana, a través de una colección única.

Ocho piezas para hombre, entre las que encontramos camisetas y sudaderas de algodón, conforman esta colección en homenaje a una de las bandas que marcaron uno de los capítulos más importantes de la historia del rock: la escena de la música alternativa, en la que se vivió el auge de agrupaciones que antes sólo se escuchaban en radiodifusoras universitarias. Ahora, REPLAY nos muestra a la icónica banda de grunge a través de fotografías estampadas donde vemos a sus miembros en la intimidad del backstage y en sesiones de fotos.

Replay Trae De Regreso El Grunge Con Una Linea De Camisetas En Homenaje A Nirvana Para Otono 4
Replay Trae De Regreso El Grunge Con Una Linea De Camisetas En Homenaje A Nirvana Para Otono 5
Replay Trae De Regreso El Grunge Con Una Linea De Camisetas En Homenaje A Nirvana Para Otono 8

También como parte de esta colección de tshirts vemos el inconfundible logo de la banda, acompañado de la ilustración de Robert Fisher del álbum In Utero, que muestra a un maniquí anatómico semi-transparente sobre unas alas de ángel.

Replay Trae De Regreso El Grunge Con Una Linea De Camisetas En Homenaje A Nirvana Para Otono 1
Replay Trae De Regreso El Grunge Con Una Linea De Camisetas En Homenaje A Nirvana Para Otono 2
Replay Trae De Regreso El Grunge Con Una Linea De Camisetas En Homenaje A Nirvana Para Otono 3

Como puedes ver, el regreso de la década de los noventa va más allá de una tendencia, y la música ahora es parte del gran comeback gracias a esta colección que REPLAY nos presenta para el otoño.

Imágenes | Eyescream | Replay

En Trendencias Hombre | Desafía al clima con éstas 18 chaquetas puffer a prueba de frío y lluvia para el otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio