Publicidad

Regalos para una madre que quiere ir a la última

Regalos para una madre que quiere ir a la última
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En este miércoles que sabe a viernes, que no os despiste el calendario de festivos, porque el próximo domingo será el Día de la Madre y, como buenos hijos, tenemos que estar preparados y con nuestro regalo comprado. Para los que vayáis un poco sin rumbo, en Trendencias Hombre os queremos ofrecer algunas ideas con las que poder contentar a cualquier madre, sea del tipo que sea. Si tu madre es de esas que siempre quiere ir a la última, no te pierdas estas sugerencias.

Colgantes especiales de Tous

No sé si con vuestras madres funcionan este tipo de cosas, pero la mía ve un oso te Tous y se vuelve loca. Para este Día de la Madre, la firma lanza, como de costumbre, una pequeña colección de colgantes y complementos dedicados a las madres. Estos son algunos de los colgantes que ha puesto a la venta Tous, cuyos precios van entre los 39 y los 189 euros:

madre
madre
madre
madre
madre

Collar grande, ande o no ande

Si hay un complemento femenino estrella desde hace unos meses, ese es el collar grande, y si hay una marca que ha apostado por ellos, esa es Zara. Pese a mis desavenencias con la marca española, siempre he reconocido el extraordinario trabajo que hace en el diseño de la línea femenina, cargada de mimo y tendencia por todas partes. Por eso, si tu madre es de esas de "antes muerta que sin collar", en Zara te lo ponen muy fácil. Todos estos collares cuestan menos de 20 euros:

madre
madre
madre
madre

Aprovechando que ahora llega el verano y que Zara parece que apuesta por el folclore mexicano, qué mejor momento que este domingo para regalarle uno de estos collares étnicos a tu moderna y fashionista madre:

madre
madre
madre

Un zapato (casi) nunca falla

Sé que puede ser arriesgado, pero regalar unos buenos zapatos me parece una de las mejores opciones. Aprovecha que ya estamos plenamente inmersos en la época de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) para comprarle alguno de estos zapatos a tu madre. De nuevo, apostamos por Zara. Todos cuestan entre 19,95 y 49,95 euros:

madre
madre
madre
madre
madre
madre

He podido ver que muchos de los zapatos de Mango están rebajados a la mitad de precio, así que no dejes de contemplar esta opción. Todos estos zapatos que os mostramos son de Mango, están rebajados y cuestan entre 20 y 28 euros:

madre
madre
madre
madre
madre

No sin mi fular

No ha nacido madre que no tenga una dependencia preocupante por los fulares. Ahora que estamos en este entretiempo tan tonto, puedes dar en el clavo con alguno de los fulares de Mango. Sus precios rondan los 12 euros:

madre
madre
madre

Bolsos de mimbre y a la playa

Si crees que tu madre está impaciente por las vacaciones de verano, lo mejor que puedes hacer es darle la sorpresa este domingo con una de las bolsas de mimbre para la playa de Amichi, que ha conseguido sacarle un muy buen partido a este complemento con motivos veraniegos en tonos pastel. Todos cuestan 25,99 euros:

madre
madre
madre
madre

Un regalo eterno

Si este Día de la Madre va a ser especial por algún motivo, puede que lo mejor sea que te decantes por un regalo que dure para siempre (o, al menos, muchos años), como estos relojes de Burberry y Marc Jacobs. El primero de ellos es la opción más seria, para madres modernas pero sofisticadas, mientras que el segundo será más apropiado para madres atrevidas.

madre
madre

Si conoces muy bien a tu madre, un vestido

Terminamos con la opción más arriesgada, pero al mismo tiempo más acertada si conocemos a la perfección los gustos de nuestras madres. No sé si me he puesto el chip de buscar vestidos para madres, pero en un momento he encontrado varios muy bonitos con los que una madre que quiere estar a la última se sentirá más que satisfecha. Todos valen, aproximadamente, entre los 30 y los 80 euros y son de Zara:

madre
madre
madre
madre
madre
madre

¿Qué te parecen las propuestas que os hemos traído para el Día de la Madre? Tranquilo si no has encontrado nada para la tuya, porque durante estos días os iremos dando más sugerencias para diferentes perfiles de madre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir