Compartir
Publicidad

Regalos para Navidad: ideas para regalar a un hombre que le gusta la moda

Regalos para Navidad: ideas para regalar a un hombre que le gusta la moda
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En esta nueva sección de regalos para Navidad, os voy a ofrecer mi repertorio particular de aquellos que bien podrían gustar a una persona interesada en el mundo de la moda, de sus entresijos y de estar siempre a la última. No tiene porque ser una persona altamente sofisticada sino simplemente aquel que siempre desea estar a la última sin tener que encuadrarse en un estilo concreto, aunque si lo hiciéramos sería algo entre casual, elegante, business y urban. Vamos, que toca de todos los palos.

Obviamente variará mucho despendiendo de cuanto dinero queramos gastarnos en ello, pero no os peocupéis, que os lo dejo para todos los gustos y colores y no creo que tengamos problemas para hacer una balance de gastos bastante amplio. Antes de empezar con el post os recomiendo que os echéis un ojo a las cinco claves para entender como será la moda de la Primavera-Verano 2011 y así entender un poco mejor de que va todo esto ¿empezamos?

Tommy Hilfiguer

Regalar ropa interior siempre ha sido uno de los regalos que más cuesta a la gente, porque considera que no es suficiente regalo como para estar a la altura de las circunstancias y, sin embargo, luego todos coinciden en que se trata de uno de los regalos más útiles (siempre hacen falta calzoncillos) y no todos los días nos apetece gastarnos el dinero en unos bóxer buenos y de marca, así que mejor que nos los den a nosotros en vez de comprarlos para tenerlos dentro de nuestro armario.

Tommy Hilfiger nos ofrece esta oportunidad. Los tenemos en packs de dos y tres calzoncillos y por el módico precio de 38 euros. No está mal, ¿verdad?

Kiff Kiff

Siguiendo con la ropa de cama y la ropa interior, esta vez le toca el turno a las batas de hombre, tanto para estar por casa como para la salida del baño o el frío despertar de por la mañana. Algo sencillo, discreto y sobre todo muy elegante. Perfecto, estamos hablando de Kiff Kiff y sus opciones múltiples dentro de este mundillo. Con dos bolsillos laterales, el algodón y con forro exterior, es ideal para regalar a otros o, que leches, incluso a nosotros mismos.

Roberto Verino

Los cinturones siempre estuvieron infravalorados y un hombre que se precie de gustar y catar la moda tiene que ir conjuntado hasta en el color de las uñas. Es por eso que los cinturones, al menos para los que nos fijamos, dicen mucho de la persona y de su gusto a la hora de vestir. Yo personalmente una persona que lleve uno como este, de Roberto Verino (sólo 70 euros), cuando salga a la calle o en su día a día, pensaría que si tiene ese gusto escogiendo cinturones, el resto tampoco puede ser muy diferente.

Estilo sobrio, juvenil, recatado y con un toque de distinción en la hebilla plateada. Y todo ello en cuero, no nos olvidemos.

Purificación García

Purificación García me priva, tengo que reconocerlo. Y además de aquí a unos meses se han convertido en todo un must de temporada. En parte por ser una marca nacional y en parte por apostar por diseños sobrios, sofisticados, dando valor a prendas en desuso como los cárdigans, las boinas o los jerseys de cashmere, y además por poseer un logo discreto y bastante sencillo. Sus gamas cromáticas son inmensas y la calidad de su prendas bastante elevada.

Personalmente me decanto por los jersey simétricos, de cuello de barco, caja o en V (he visto también propuestas interesantes en cuello Mao y cisne pero no terminan de convencerme), junto con sus camisas de cortes clásicos e incluso sus mocasines o sus botines militares, que también los hay. Aunque las propuestas que os traigo son todas en tonos berenjenas, creedme que tenéis colores donde escoger sin preocupaciones.

Hugo Boss

La ropa de abrigo siempre es una buena inversión, pero todo depende del dinero que queramos gastarnos en ella. En todo este año, Mensencia os ha ofrecido ideas para regalar de la mano de Zara, Massimo Dutti u otras firmas algo más comerciales, pero hay quien prefiere gastarse una cantidad algo superior de dinero en un abrigo para que luego le dure y además sea de calidad. Mi apuesta para estas navidades ni es de color cámel ni es de Zara, sino de Hugo Boss.

Se trata de un chaquetón de cortes sport en color azul marino que bien podría recordar a los que ya vimos de Paul and Shark o Snipe por su estética náutica. Son impermeables, termotranspirables, realizado en poliéster y con posibilidad de abrocharse mediante cremallera y corchetes, además de disponer de dos bolsillos plastrán a la altura de la cintura.

Paul Smith

De Paul Smith como no podía ser de otra forma, me decanto por una de sus bufandas. O mejor dicho, vamos a cambiar un poco y tiremos hacia los fulares, que van a ser bastante más sonados en la próxima temporada primavera-verano 2011 y todo lo que podamos ir adelantando para construir nuestro fondo de armario más trendsetter, mejor que mejor.

Sus inconfundibles rayas y el juego de colores, hacen de este fular fabricado en lana y seda una pieza única y de coleccionista. Sin duda adquirir un complemento de Paul Smith es algo único pero ya que estamos dispuestos a hacerlo ( 110 euros), mejor innovar y huir de los modelos tradicionales.

Energie

Energie ha apostado mucho esta temporada por las tachuelas, los estampados coloridos y los motivos geométricos en relieve como los abalorios para sus diseños. Esto ha despertado todo tipo de críticas, tanto a favor como en contra pero tengo que deciros que se trata de una de las tendencias que vuelven con más fuerza para la próxima temporada, debido a que la estética punk va a ser una de las grandes dominantes de las colecciones.

Por eso, aunque sea de manera discreta y con una camisa en color negro o en el cinturón, la idea de incluirla como regalo no defraudará si se sabe lo que se está regalando. Eso sí, tenemos que estar de acuerdo en que no todo el mundo estará dispuesto a querer innovar con últimas tendencias como estas por muy cosmopolitas que sean.

Ralph Lauren

El tartán está de moda y Ralph Lauren lo sabe, por eso nos obsequia estas navidades con una ofert de camisas, polos y pijamas con este estampado increíbles. La gama cromática abarca todos los registros, desde los más navideños (verdes oscuros, blancos, rojos) hasta los próximos colores de temporada (amarillos, celestes y naranjas), disponibles en su colección normal o en la Big Pony. Tenemos donde elegir (de 70 a 120 euros)

Gucci

De Gucci me quedo con su oferta en relojes de primera calidad (clacisismo en las esferas, cajas de acero, movimiento calibre PF 700 con mezcla de curvas armoniosas y dulcificadas en contraste con los índices de líneas y ángulos rectos) o su colección de joyería masculina, en plata y oro blanco, con motivos tribales y étnicos y que bien podría entrar a forma parte dentro de la nueva tendencia en joyería masculina para la primavera, en el que lo trival (aunque suele ser oversized) será lo que domine las pasarelas y los looks.

Pierre Cardin

Por último y para ir finalizando, unos buenos zapatos de la mano de Pierre Hardy como por ejemplo estos botines en cuero tratado con hebillas, de color marrón oscuro y horma en negro y posibilidad de abrocharse tanto con hebilla como con cremallera. Son un toque de distinción además de ofrecer un look bastante casual y aventurero, una de las grandes tendencias de la próxima temporada, por lo que puede ser una adquisición perfecta con vista a dentro de unos meses.

En Mensencia | Navidad 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos