
La Navidad ya está aquí y Pull & Bear ha querido celebrarlo con un lookbook que no está a la altura de lo que nos tiene acostumbrados (más tratándose de estas fechas de consumo tan señaladas). Lo que yo creía que iba a ser una colección llena de trajes de chaqueta y pajaritas, se ha quedado en prendas básicas de diario. Bienvenidos a 'Reflections'.
El lookbook se desarrolla en un entorno muy dejado que le da a la colección un estilo muy juvenil y rockero, nada apto para estas fechas en la que nos encontramos. Pero bueno, quizá lo que Pull & Bear quería no era ropa para el cotillón de Nochevieja, sino básicos que todos añadiéramos a nuestra carta de Reyes.
Algún que otro traje de chaqueta se ha colado, con líneas muy actuales y juveniles que seguro van a encantar a todos los chicos de entre 18 y 25 años que celebren la Nochevieja en la discoteca. Formas muy slim, colores muy discretos y mucho fondo de armario.
La verdad es que las prendas no están tan mal, pero Pull & Bear ha dejado el listón muy alto en demasiadas ocasiones, por lo que ahora que parece que pincha un poco, no se lo perdonamos. De todas maneras, puede ser la mejor oportunidad para pedirle a Melchor esa chupa de cuero que nunca ves el momento de comprar por tu cuenta o una chaqueta casual para citas informales.
Lo que está claro es que, si quieres color, estás en la tienda equivocada. Todas las prendas se mueven entre el azul marino y el negro, pasando por los grises, desde las sudaderas a los jerséis y las chaquetas. ¿Qué te ha parecido a ti 'Reflections'?
Sitio oficial | Pull & Bear En Trendencias Hombre | Los errores de estilo más comunes que debes evitar estas Fiestas