
¿Se le puede dar una nueva vida a las piezas que hemos llevado temporada tras temporada para que luzcan novedosas? Sí, sólo falta darle un vistazo a la colección de Mango con la que busca sumarnos a las filas de su nuevo batallón de estilo donde los tonos inspirados en la tierra y el camuflaje más combativo tienen lugar.
Para esta entrega que llega justo a tiempo para la temporada, no sólo nos encontramos con la típica gama de colores verde olivo y arena, sino que también la colección ofrece algo más que simples tonalidades básicas: detalles utilitarios como bolsillos en camisas y chaquetas ligeras para apostar por la funcionalidad de un diseño formal.
La propuesta, en la que se combinan chinos de gabardina con camisetas de algodón y sneakers para un look casual de fin de semana, toma reminiscencias de la ropa de la clase obrera traduciéndola en un armario cosmopolita y moderno con una visión del layering por demás fascinante.
Y sin ser ajena a las tendencias de la temporada, los tonos naturales se llevan de pies a cabeza en piezas fáciles de usar y sin complicación alguna, ya que bastan tan sólo dos prendas para conquistar el look más simple de la temporada (y también el más efectivo).
Más información | Mango